Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Masterclass Pepe Bao en Oviedo

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Xuanín
B
B

Masterclass Pepe Bao en Oviedo

Mensaje por Xuanín »

Hola gente! pues parece que este sábado un tal Pepe Bao dará una masterclass en la sala Kandela de Uviéu, con plazas sentadas y a un precio de 10€.

Yo mañana pasaré a pillar mi entrada a ver si no están agotadas ya...

Es la primera vez que voy a una masterclass... como va el tema? la peña está sentada y el tío va diciendo trucos o cosas asi?

http://deboloasturias.com/2012/01/03/ma ... onciertos/

Edito: algo más de info
funkreport
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por funkreport »

Normalmente una masterclass es con los asistentes de pié, en el escenario y tocando, cada uno, su propio bajo. El que dá la masterclass está sentado y te dice lo que tienes que tocar y si no lo sabes te da de collejas hasta en el dni. A la última que asistí fué a la de Christian McBride, yo no había estudiado nada y me dió un par de hostias, no veas la mano grandota que tiene el McBride, aún me duele.
Te aconsejo que tomes un par de aspirinas antes.

No hombre no...aprovéchalo que estarás sentado, te lo pasarás bien, si quieres preguntas y aprenderas cosas de un bajista tan importante y bueno como Pepe.

Que lo disfrutes! :brindis:
Responder