Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Cambiar valvulas Ampeg SVT II PRO y SVT-CL AV

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
sataniel
B
B

Cambiar valvulas Ampeg SVT II PRO y SVT-CL AV

Mensaje por sataniel »

Hola jovenes,

Tengo que llevar a cambiar las valvulas de mi ampeg svt II pro, y quisiera consejo sobre que valvulas le vendrían bien, y si hay algún técnico en Madrid que aconsejeis para hacerle una puesta a punto.

Y lo mismo para un ampeg svt-cl av (como actual heritage), he leido que las mejores son el kit Winged C pero son muy caras, que tal las sovtek¿?

slds y gracias.

dani
Mandril
B
B
Contactar:

Mensaje por Mandril »

Buenas!

Yo todos los amplis que he tenido se los he llevado a Juan Carlos de Cubas: http://www.ayz.com/taller/

El tio es muy bueno, aunque un poco despistado. Y de válvulas, siempre le he puesto las que me recomendó él, las TAD tubes, que dice que están muy bien matcheadas y bien hechos los pares. Bueno, que se lo he llevado yo, todos los emerges, creo que los toundras o los another, no me acuerdo muy bien quién descubrió a este pavo, y nunca ha habido problemas (quitando lo de que el tio es un poco empanao, y le llamas y no se acuerda de quién eres, y que está un poco lejos)

Eso sí, cambiarle las válvulas a un svt2 es un pastón, jeje!
MUNKYŽS_HEAD
B
B

Mensaje por MUNKYŽS_HEAD »

Hola a todos,yo también estoy interesado en llevar mi ampeg a un técnico y no querría llevarle al servicio técnico ni a Juan Carlos,¿Conoceis alguno mas por la zona de Madrid/Toledo?
Un saludo.
Responder