Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Nada, os enseñé mi cover de Runaway... pero es que en una semana ya he hecho 20 o 21 vídeos... y espero seguir subiendo muuuy amenudo para que mi canal ayude a cuantos mas bajistas mejor, para aprender algun tema que no tienes ni idea de como se toca... Hay muchos covers mal hechos por ahí que no ayudan demasiado.
A mi me ayudó mucho ver a gente tocando temas para mi aprendizaje...
Pues eso!! Echadle un ojo porfa!!!! Y compartidlo donde podais, si quereis!
Exelente canal Miki, y como no debe de ser menos, subscrito
Como hemos comentado en mas de una ocacion, mi bajista preferido es el Sr. Tony levin, haber si hacer una del trío bozzio-levin-stevens, el tema duende!!
Seria la bomba ya ese canal,así seria un surtido no?
Suscrito ya fa temps. Eres muy bueno y si, se aprende viendote tocar. Hoy voy a por Californication, creo que tiene una línea de bajo increible.
Millones de gracias
Miki Groove escribió:Nada, os enseñé mi cover de Runaway... pero es que en una semana ya he hecho 20 o 21 vídeos... y espero seguir subiendo muuuy amenudo para que mi canal ayude a cuantos mas bajistas mejor, para aprender algun tema que no tienes ni idea de como se toca... Hay muchos covers mal hechos por ahí que no ayudan demasiado.
A mi me ayudó mucho ver a gente tocando temas para mi aprendizaje...
Pues eso!! Echadle un ojo porfa!!!! Y compartidlo donde podais, si quereis!
Déjame hacerte unas preguntas que me han salido viendo tus videos de RATM...
El sonido que se escucha es del bajo directo o también usas el Tech21?
Si es el sonido directo del Modulus... Espero que uses "algo" no puede ser que el Modulus sólo suene mejor que mi equipo (que no es gran cosa, pero joder, desanima un poco...)
Déjame hacerte unas preguntas que me han salido viendo tus videos de RATM...
El sonido que se escucha es del bajo directo o también usas el Tech21?
Si es el sonido directo del Modulus... Espero que uses "algo" no puede ser que el Modulus sólo suene mejor que mi equipo (que no es gran cosa, pero joder, desanima un poco...)
Depende!
En la de Killing in the Name, Bullet in your head y Take the power back realmente es el Modulus a pelo, sin ecualización ni ampli ni nada.
Esos temas originalmente estan grabados con un Musicman Stingray (se puede percibir facilmente) y el Modulus la verdad es que suena muy parecido.
La de Know your enemy esta tocada con el Jazz Bass creo que si que le puse una puntita de mi pedal Tech21 VT Bass.
Miki Groove escribió:
En la de Killing in the Name, Bullet in your head y Take the power back realmente es el Modulus a pelo, sin ecualización ni ampli ni nada.
Dios... acabas de dejarme sin palabras...
Creo que me compraré un Modulus y me olvidaré de amplis, efectos y demás, sólo pantalla, etapa de potencia y Modulus...
Me ha llamado la atención viendo el Know your enemy de RATM la publicidad de google que ha saltado en ese momento y me veo obligado a compartirlo XDDDD
Un saludo
Yamaha TRBII 6
G&L Tribute L2500
Mark Bass F1
Bag End Q10BX-D
Mark BAss Distorssore