Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Mirando la galería de la Custom Shop de Warwick me he encontrado con una cantidad importante de nuevos modelos SE (Edición Especial) para España basados en el popular Corvette $$.
No seamos cabrones y no reventemos el hilo como de costumbre los que somos de la plataforma anti WW, dejemos que disfruten (si es que pueden) a los amantes (que deben de ser ciegos juas juas, estoy de coña no os lo tomeis a mal.) de la marca.
Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado!
ankbass escribió:uf...
hay que volver a movilizar a la plataforma...
Sólo diré que los tribales son cutres hasta para un coche salido del Mtv Tunning España...
No podía esperar menos de vos, sois tan predecibles...
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
en Alemania tienen muy claro que los españoles somos lo más kinki de Europa. Con la cantidad de modelos que fabrica warwick es dificil tener un porcentaje tan alto de bajos así de feos (he de reconocer que el star bass no está mal, y que el jack bruce y el par de bajos macarras a lo entwistle tienen su gracia). de todos estos solo le veo un pase al primero, pero tampoco me mata y lo de las lucecitas es bastante feo.
placido_p escribió:en Alemania tienen muy claro que los españoles somos lo más kinki de Europa. Con la cantidad de modelos que fabrica warwick es dificil tener un porcentaje tan alto de bajos así de feos (he de reconocer que el star bass no está mal, y que el jack bruce y el par de bajos macarras a lo entwistle tienen su gracia). de todos estos solo le veo un pase al primero, pero tampoco me mata y lo de las lucecitas es bastante feo.
Los pide así el importador en España, los alemanes sólo los fabrican
Soy pro Fender de todas todas, pero he tenido también warwick así que puedo hablar con algo de criterio (no mucho por eso, )
Estas ediciones limitadas son horribles, son poco más que un corvette con colorines y te clavarán un pastizal por estos bajos.
Warwick tiene muchas cosas que me gustan pero sus modelos me motivan muy poco.
No es que todos suenen igual pero hecho en falta algo diferente, solo el star bass me resulta interesante. Ya podrían ahondar en un sonido algo más clasico a veces.
Conclusión: por mí estas ediciones se las podían ahorrar.
P.D.: Compararlo con MTV tuning me parece tremendo, si es que sois.....
InBaSsWeTruSt escribió:A mí me gustan los Warwick. A mí no me gustan esos Warwick.
Ya es que no le echan ni un poco de imaginación, coño.
No podría estar más de acuerdo. Lo del blanco con hardware negro es un recurso muy típico en los tiempos que corren, todos los bajos que he visto quedan bastante bien así. Lo del tribal es otra historia, lo han dejado muy cutre.
Así no tiene ni gracia meterse con los Warrick, es que te lo dejan demasiado a huevo. Los del tribal especialmente son más feos que un tiro de mierda en una pared verde.
Pues a mi el blanco con el hardware negro me parece no pasable sino realmente bonito, a excepción de la pala warwick, nefasta como siempre.
los demás bueno, alguno otro pasable hay, con un poco de esfuerzo el azul... pero si, los tribales son para decapitar al listo que los encargó.
imagino que nuestro amigo de las gafas de sol, camisa hawaiana y bailoteos de gaylor mientras toca Virtual Insanity ya habrá comprado varios de esos XD