Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Ayuda sobre eleccion de este cabezal y pantalla o este combo

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Cerrado
roberto bernal
B
B

Ayuda sobre eleccion de este cabezal y pantalla o este combo

Mensaje por roberto bernal »

HOLA a tod@s, quisiera por favor me ayuden y aconsejen sobre estos enlaces que os dejo y me digais vuestra opinion sobre ambos, cual preferis, ninguno, si los conoceis, gracias de antemano
http://www.thomann.de/es/behringer_bxr1 ... ndle_2.htm

http://www.thomann.de/es/behringer_bxr1 ... ndle_2.htm
spark
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por spark »

Hola usa el buscador creo que ya se ha hablado antes de ellos.

Si piensas estar por aquí por que no pasas por presentaciones para que te demos la bienvenida.

Un saludo
Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado! :palmas:
Juli-Tr0n
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Juli-Tr0n »

No compres guarringuer a no ser de que andes muy necesitado de un amplificador :mrgreen:
JAVI SIXTIES
BAJIST
BAJIST

Mensaje por JAVI SIXTIES »

¿Nadie se plantea el por qué de que en el 99% de los casos de los titulos de hilos así no aparezca nunca el nombre del ampli en cuestión, el bajo o lo que sea en lo que esté interesado el interfecto?
A mi me llama poderosamente la atención y por más que intento buscar una explicación no lo entiendo. Luego el buscador no vale para nada y nos movemos en este circulo vicioso de ya busqué y no encontré.

De verdad que no pretendo ser borde, es tan solo una reflexión para ser más organizado, claro y que el foro no vaya para atrás como los cangrejos.
Última edición por JAVI SIXTIES el 17 Ene 2012, 23:29, editado 1 vez en total.
Report

Mensaje por Report »

Hola Roberto y bienvenido al foro.

No puedo mejorar lo que han dicho otros amigos en sus intervenciones previas, por lo que me limito a suscribirlos:

Spark dijo:

Hola usa el buscador creo que ya se ha hablado antes de ellos.

Si piensas estar por aquí por que no pasas por presentaciones para que te demos la bienvenida.

Un saludo

JAVI SIXTIES dijo:

¿Nadie se plantea el por qué de que en el 99% de los casos de los titulos de hilos así no aparezca nunca el nombre del ampli en cuestión, el bajo o lo que sea en lo que esté interesado el interfecto?
A mi me llama poderosamente la atención y por más que intento buscar una explicación no lo entiendo. Luego el buscador no vale para nada y nos movemos en este circulo vicioso de ya busqué y no encontré.

De verdad que no pretendo ser borde, es tan solo una reflexión para ser más organizado, claro y que el foro no vaya para atrás como los cangrejos.

Y... haciendo referencia a lo que se ha comentado en hilos previos...

Juli-Tr0n dijo

No compres guarringuer a no ser de que andes muy necesitado de un amplificador

No hay más que añadir.
Cerrado