Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

MUSICMAN STINGRAY 5

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
muri
BA
BA

MUSICMAN STINGRAY 5

Mensaje por muri »

Me voy a comprar un musicman stingray 5 y me gustaria saber la diferencia que hay entre el estandar, el hh y el hs. Ya se que el estandar tiene una pastilla, el hh dos dobles y el hs una doble y una simple. Pero me refiero al sonido, me voy de viaje a Nueva York y agradeceria unos consejos. Muchas gracias.
Con buen vino se anda el camino
One4TheShow
BAJI
BAJI

Mensaje por One4TheShow »

Además de por la obvia versatilidad al manejar 3 o 4 bobinas (respectivamente) en todas sus configuraciones, no sabría decirte...

Cabe la posibilidad (no me hagas mucho caso por que no estoy muy seguro) que la electrónica sea algo distinta y no tenga el mismo sonido que un StingRay clásico. En el de 5 normal ya varía un poco el sonido en relación al de 4, entre otras cosas debidas a lo evidente: mueble más grande = más profundidad de graves pero menos pegada. No es lo mismo, digamos que yo prefiero el de toda la vida, pero aún así suena cojonudo.

Date un paseíto y prueba, que es lo mejor en estos casos, en algunas tiendas suelen dejarse ver.

Salud

JM
Bishi
BAJI
BAJI

Mensaje por Bishi »

El Stringray5 monta pastillas más parecidas a las del Sterling que a las del Stringray de 4 cuerdas. Hasta ahora. Cuando salga el Sterling5, las aguas volverán a su cauce y el Stingray5 montará pastillas tipo Stringray, mientras que el Sterling5 montará las que ha llevado el Stingray5 hasta ahora.

La diferencia es principalmente el material de los imanes: en una es cerámico y en otra es AlNiCo (ahora mismo no recuerdo cuál es cuál).
Responder