Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

(VENDIDO)Rack Virtual

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

pachangueromix
BAJ
BAJ
Contactar:

(VENDIDO)Rack Virtual

Mensaje por pachangueromix »

Con mucha pena me tengo que desprender de este rack virtual comprado recientemente a un compañero.
Pero mi estudio es de proporciones pequeñas y se me hace algo grande el rack,necesito el espacio para que entre un Mac Pro.
También lo mas probable es que me pase a Logic y Pro Tools 9... por eso mi decisión de ponerlo nuevamente en venta.
También lo vendería en partes...rack....tarjeta de audio...etc...
Pero lo suyo es aprovecharlo tal como lo ha creado el compañero.
Es una pena,pero no puedo quedármelo por falta de espacio....es un pequeño pero matón estudio en rack...ojalá en mis tiempos de inicio a la música hubiera de estos inventos....en vez de estar grabando las maquetas con un multipistas de 4 canales con su micro ambiental....
Bueno os dejo las especificaciones del rack.
Antes de nada recordar las medidas:
53 largo x 42 ancho x 17 alto en cm.
Precio: 180€
El envío incluído o gratis,se haría por agencia 24h. debido al peso se encarece el porte,ronda los 30 Kgm. pero el rack lo merece.
Salu2...

Hola, que es esto del rack virtual?.

Es algo que pense al ver mi estudio lleno de aparatos de los cuales ya disponía de su réplica en vst y no utilizaba mas que para acumular polvo.

Compré una caja de ordenador en rack insonorizada y le monté un pc dentro con infinidad de vst's ahorrándome cantidad de espacio y pasta en mantenimiento.

Lo único que necesitas hacer para usarlo es, encenderlo abrir el Pro Tools M-Powered y secuenciar externamente todos los sintes internos como si de aparatos reales se trataran, enviando desde fuera tus canales midi a través de un cable y mezclando externamente el audio resultante de cada aparato virtual gracias a las 10 salidas analógicas independientes que brinda la M-audio Delta 1010lt.

Otro modo de usarse también,puede ser secuenciando en la propia máquina y sincronizando con Midi Clock.

Yo lo utilizo para secuenciar desde mi MPC o MAC cantidad de vst's convirtiéndose en un buen complemento de mi MPC y ahorrándole rendimiento a mi máquina principal un mac.

Las características técnicas de la máquina son:
-Placa Madre Asus K8V-MX
-AMD Sempron 3000 1,80 Ghz 2 GB RAM.
2 Discos duros:
-60 GB Seagate Barracuda IV(S.O.Windows XP SP2 y M.Powered 7.4).
-500 GB HD Seagate Barracuda 7200.10(Software,librerías,etc...).
-1 unidad DVD
-1 unidad DVD-RW
-1 unidad de disquete de 3 1/2
-M-Audio Delta 1010LT.
-Caja en Rack.
Incluyo:
- Ratón Óptico.
- Teclado customizado con ShortCuts de Pro Tools.
- Hub USB x4.
- Cableado.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por pachangueromix el 05 Feb 2012, 15:18, editado 1 vez en total.
Los grandes amigos si se dejan por una disputa es porque no eran amigos y mucho menos grandes.
pachangueromix
BAJ
BAJ
Contactar:

Up!...
Salu2.
Los grandes amigos si se dejan por una disputa es porque no eran amigos y mucho menos grandes.
pachangueromix
BAJ
BAJ
Contactar:

Up!...
Salu2.
pachangueromix
BAJ
BAJ
Contactar:

Tarjeta de sonido M-Audio Delta 1010LT......vendida...
En principio me quedo con el Disco duro de 500 Gb....
El resto del rack queda en 65€ con envío gratis o incluido....
Salu2.
pachangueromix
BAJ
BAJ
Contactar:

Vendido...
Salu2 y Gracias...