Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Se puede cerrar. gracias
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
- brutalbass
- BAJISTA

Se puede cerrar. gracias
se puede borrar
Última edición por brutalbass el 27 Ene 2012, 06:25, editado 5 veces en total.
- Christophe
- BAJIS

- brutalbass
- BAJISTA

-
hombrepollo
- B

- Cascanicoff
- Colaborador
- brutalbass
- BAJISTA

KUSKU escribió:Ese Musicman fue mio y solo puedo decir que es un autentico maquinón.![]()
Suerte para el vendedor y le felicito para la persona que se lo lleve.
Un saludo.
Gracias KUSKU por tu comentario, y la verdad que es una maquina de bajo, lo pille para estudiar,y llebarlo a clases, pero es desaprovechar un instrumento de esta magnitud, prefiero que se lo quede alguien que le de un mayor y mejor uso, ya que yo suelo tocar muy poco con 4 cuerdas.
- brutalbass
- BAJISTA

- brutalbass
- BAJISTA

- brutalbass
- BAJISTA

-
hombrepollo
- B

- Christophe
- BAJIS

- groovepower
- B

Jooooooder!!...y pensar que 3 de estos bebes los tuve en mis rodillas hace unos dias en casa de brutalbass...vaya maravilla de obras de arte!.....Lastima que mi economia no me permita entrar a negociar...sino, por lo menos 2 de estos ya no estarian aqui.
A toda la peña del foro...puedo dar fé de que estos bajos estan muy pero que muy bien cuidados!.....ya os digo..los tuve en mis rodillas, cual bebes sanitos, regordetes y sonrientes!
Suerte a los compradores!!
A toda la peña del foro...puedo dar fé de que estos bajos estan muy pero que muy bien cuidados!.....ya os digo..los tuve en mis rodillas, cual bebes sanitos, regordetes y sonrientes!
Suerte a los compradores!!
GrOoVePoWeR....“Si no fuese por el bajo, me estaría tocando las de abajo”.
- brutalbass
- BAJISTA

Seguimos un poco mas...
Por el musicman hay un interesado firme, pero a la espera ahun de acontecimientos..
Por el Merlos custom 5, seguramente salga a mitad de semana, ya que hay dos interesados firmes, de los cuales uno es muy muy serio y saldra en nada...
Por el Ibanez afr, algun cambio, pero nada que me interese..
Por el Hilton una oferta economica firme, pero lamentablemente no bajo el precio, si faltan 200 o 300 euros, y la persona interesada entra de buena manera, seguramente se lo lleva a casa, pero no puedo aceptar ofertas absurdas por el.
seguimos...

Por el musicman hay un interesado firme, pero a la espera ahun de acontecimientos..
Por el Merlos custom 5, seguramente salga a mitad de semana, ya que hay dos interesados firmes, de los cuales uno es muy muy serio y saldra en nada...
Por el Ibanez afr, algun cambio, pero nada que me interese..
Por el Hilton una oferta economica firme, pero lamentablemente no bajo el precio, si faltan 200 o 300 euros, y la persona interesada entra de buena manera, seguramente se lo lleva a casa, pero no puedo aceptar ofertas absurdas por el.
seguimos...
- brutalbass
- BAJISTA