Hace tiempo puse otro tema de pedales compresores más económicos, pero no pude obtenerlo y he ahorrado más. Estos son los que he visto con mejores características:
·Mad Prof Forest Green.
·MXR Bass Compressor.
·Diamond BCP-1.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Qué compresor elegir?¿!!
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
en ese otro post de compresores se ha hablado mucho al respecto. yo tengo un boss cs-3, que esta pensado para guitarra, y en el bajo anda 10 puntos (otras personas opinan lo mismo).
si podes, proba esos 3 pedales y quedate con el q mas te guste. posiblemente no notes diferencias abismales entre uno y otro.
si podes, proba esos 3 pedales y quedate con el q mas te guste. posiblemente no notes diferencias abismales entre uno y otro.
Bajo
Ibanez SRX300
Ampli
Wenstone 225w
Ibanez SRX300
Ampli
Wenstone 225w
- Denis42195
- BAJ

- Nachobassman
- BAJISTA

Qué compresor elegir?¿!!
Echa un ojo al Rothwell Love Squeeze, es un compresor que no colorea nada y para mi es la caña, lo tengo hace poco pero me gusta bastante.
Warwick x 2 > Sandberg California TM Supreme> Ibanez> Ashdown> Samsamp Deluxe> Rothwell> T-Rex> EHX
-
Lucky_Jack
- B

mira, en esta página puedes encontrar un montón de información sobre compresores, incluídos algunos de los que tu nombras.
www.theovnilab.com
un saludo
www.theovnilab.com
un saludo
rock'n'roll actitud!!!!