Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Cual es vuestra marca favorita
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
A mi warwick no me van demasiado, no me gusta el tacto no se por que, pero ehe de reconocer que son unos bajazos, con un sonido acojonante, pobre un $$ fretless hace 1 mes o asi y aunque ya digo que no me van mucho ese bajo tenia un sonizado. Eso si yo creo que el bajo con el que me he sentido mas comodo que nunca es un IBANEZ, no recuerdo el modelo, por que llevaba 1 año tocando y desde que lo probe a pasado mas de un añito, lo probe de vacaciones en Jerez de la frontera y ese bajo era pura comodidad y con muy buen sonido, me jodio muchisimo no poder llevarmelo en ese momento y a saber si el bajo sigue en la tienda... 
- BOUBASSMAN
- BAJI

-
bass-xtreem
- BAJIST

- Contactar:
De todo lo que he probado...lo que más me ha gustado es Peavey, seguido de Warwick (en exclusiva con el thumb)
Pero en marca preferida por la calidad precio...Peavey rulez, y en precios más asequibles Cort e Ibanez.
Luego en bajos de lujo...Ken Smith, Cristof Kost, MTD y otros muchos que pude escuchar como suenan, pero no los tuve en las manos.
Pero en marca preferida por la calidad precio...Peavey rulez, y en precios más asequibles Cort e Ibanez.
Luego en bajos de lujo...Ken Smith, Cristof Kost, MTD y otros muchos que pude escuchar como suenan, pero no los tuve en las manos.
Re: Cual es vuestra marca favorita
el mio es una replica de fender, creo que de un jazz bass pero no se cual ahora mismo...Metal_ed escribió:pues no tengo ni puta idea, es uno negro, tiene un aire a lo precision, pero con una pastilla estilo JBass en el puente y sin golpeador. Es una chusti, pero aun lo tengo y lo conservo porque le cogi cariño, y no es plan de tirarlo a la basura, ni venderlo, porque para sacarme como mucho 50 € pues me lo quedo yowash escribió:P.D. que academy tenias?
- BOUBASSMAN
- BAJI

wash escribió:el mio es una replica de fender, creo que de un jazz bass pero no se cual ahora mismo...Metal_ed escribió:pues no tengo ni puta idea, es uno negro, tiene un aire a lo precision, pero con una pastilla estilo JBass en el puente y sin golpeador. Es una chusti, pero aun lo tengo y lo conservo porque le cogi cariño, y no es plan de tirarlo a la basura, ni venderlo, porque para sacarme como mucho 50 € pues me lo quedo yowash escribió:P.D. que academy tenias?
jejeje, el mio es la replica de un precision, (negro y blanco) despues le cambie el color y lo puse amarillo con el golpeador negro. Que miticos los Academy para cuando empiezas. XDDD
jajajajaja, ya ves, habra que abrir un tema con fotos de los academy, yo creo que este me lo voy a quedar, mas por nostalgia que por otra cosaBOUBASSMAN escribió:wash escribió:el mio es una replica de fender, creo que de un jazz bass pero no se cual ahora mismo...Metal_ed escribió: pues no tengo ni puta idea, es uno negro, tiene un aire a lo precision, pero con una pastilla estilo JBass en el puente y sin golpeador. Es una chusti, pero aun lo tengo y lo conservo porque le cogi cariño, y no es plan de tirarlo a la basura, ni venderlo, porque para sacarme como mucho 50 € pues me lo quedo yo
jejeje, el mio es la replica de un precision, (negro y blanco) despues le cambie el color y lo puse amarillo con el golpeador negro. Que miticos los Academy para cuando empiezas. XDDD
-
Funky_boy_bass
- B

- Contactar:
Buenas.
Yo soy de yamaha, posiblemente comparado con otros bajos estan a unas distancia considerable pero para mi gusto son los bajos que mas me han gustado de toda la vida, y eso que tambien tengo un ibanez y un bass collection y me quedo antes con el yamaha bb614 custom que le hize..que con el bass collection que me costo como el triple.
Saludos
Yo soy de yamaha, posiblemente comparado con otros bajos estan a unas distancia considerable pero para mi gusto son los bajos que mas me han gustado de toda la vida, y eso que tambien tengo un ibanez y un bass collection y me quedo antes con el yamaha bb614 custom que le hize..que con el bass collection que me costo como el triple.
Saludos
Fender jazz bass custom
Yamaha 775 Flat blue
Bass collection 5 cuerdas.
-------------------
Warwick pro tube IV
Warwick cwa 410
Warwick cwa 410
Yamaha 775 Flat blue
Bass collection 5 cuerdas.
-------------------
Warwick pro tube IV
Warwick cwa 410
Warwick cwa 410
-
slapontheface
- B

-
Billy the muppet
- BA

Bueeeeeno, yo hace poco que toco el bajo y no he tenido ocasion de probar niguno pero, para mi el mejor es el stingray. Vaya slap saca ese bajo! Y ademas de un buen slap es un todo terreno. Con eso puedes tocar casi de todo.
Actualmente toco un yamaha bbn4 de hace no se cuantos años y estoy mas que contento.
PD: los warwick sonaran muy bien pero su estetica...
Actualmente toco un yamaha bbn4 de hace no se cuantos años y estoy mas que contento.
Yamaha bbn4 III
Ibanez Roadstar Mc900
Epiphone Jack Casady
Squier Precision Spb3
Ibanez Atk300 Japan
Fender Rumble 500+210 V3
Halcón Milenario
Ibanez Roadstar Mc900
Epiphone Jack Casady
Squier Precision Spb3
Ibanez Atk300 Japan
Fender Rumble 500+210 V3
Halcón Milenario
-
bass-xtreem
- BAJIST

- Contactar:
Para gustos...Billy the muppet escribió:Bueeeeeno, yo hace poco que toco el bajo y no he tenido ocasion de probar niguno pero, para mi el mejor es el stingray. Vaya slap saca ese bajo! Y ademas de un buen slap es un todo terreno. Con eso puedes tocar casi de todo.
...a mi los Musicman me parecen horribles y su slap no me gusta.
Hola gente, soy nueva por acá, así que ando mirando los threads y contestando. Me encanta este foro, hay mucha buena onda!!
Y sobre la pregunta de la marca favorita, bueno, yo me quedo con Ibanez. en este momento toco un Ibanez BTB 205 y es un modelo increiblemente cómodo y con un sonido muy agradable. Creo que por eso me quedo con Ibanez, aunque por supuesto, sueño con un Modulus o un Ritter.
Saludos y hasta luego!
Y sobre la pregunta de la marca favorita, bueno, yo me quedo con Ibanez. en este momento toco un Ibanez BTB 205 y es un modelo increiblemente cómodo y con un sonido muy agradable. Creo que por eso me quedo con Ibanez, aunque por supuesto, sueño con un Modulus o un Ritter.
Saludos y hasta luego!
Con amor, Saoirse.
- One4TheShow
- BAJI

Bueno...
de Warwick el diseño del Thumb, del Infinity o del Streamer Stage (aunque sea copia del Spector) me parecen una verdadera delicia, y el sonido no queda para nada por detrás.
Siempre he sido enemigo de la estética tipo Fender, que la veo como anticuada y quizá obsoleta y soy favorable a la estética estilizada, cool, y de línea más moderna a lo Jerzy o a los citados Warwick.
Pero bueno, la música es un arte auditivo y no visual, así que lo que manda es la oreja...
A gustos colores.
Salud
de Warwick el diseño del Thumb, del Infinity o del Streamer Stage (aunque sea copia del Spector) me parecen una verdadera delicia, y el sonido no queda para nada por detrás.
Siempre he sido enemigo de la estética tipo Fender, que la veo como anticuada y quizá obsoleta y soy favorable a la estética estilizada, cool, y de línea más moderna a lo Jerzy o a los citados Warwick.
Pero bueno, la música es un arte auditivo y no visual, así que lo que manda es la oreja...
A gustos colores.
Salud
- BOUBASSMAN
- BAJI

- One4TheShow
- BAJI

Y esto lo digo por decir, ¿no BOUBASSMAN?One4TheShow escribió: Pero bueno, la música es un arte auditivo y no visual, así que lo que manda es la oreja...
Tambien tengo un Precision que no vendo por temas de nostalgia.
Que no me gusten esteticamente no implica que no me gusta como suenen, que al fin y al cabo lo importante es el sonido.
Salud
- BOUBASSMAN
- BAJI

- Pipino EL Breve
- BAJIST

pos a mi me van los retro los gibson http://img224.imageshack.us/img224/9499 ... tarhq0.jpg
http://www.guitarfact.com/graphics/SGbass.jpg
los fender sobretodo el precission 51 y el mustang, los rick y como marca preferida voy a votar a danelectro pos su magnifica relacion-calidad precio
en cuanto pueda esto sera mio
http://www.thomann.de/es/danelectro_dan ... eaee89159a
http://www.guitarfact.com/graphics/SGbass.jpg
los fender sobretodo el precission 51 y el mustang, los rick y como marca preferida voy a votar a danelectro pos su magnifica relacion-calidad precio
en cuanto pueda esto sera mio
http://www.thomann.de/es/danelectro_dan ... eaee89159a
- yimijendriss
- Moderador
- BOUBASSMAN
- BAJI

-
gibson_qnk
- B