Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Atrescuerdas

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
amonraul
BAJ
BAJ

Atrescuerdas

Mensaje por amonraul »

ieieieieieieieieieieieieieieieieieieie

http://atrescuerdas.wordpress.com/

Bueno camaradas bajinales, me gustaría dejaros por aquí el enlace del grupete acústico que tantas satisfacciones me está dando en los últimos meses, tanto en lo personal como en lo acústico.

Lo primero de todo, pongo de manifiesto todo lo negativo para que nadie se asuste xD. Sí, somos un grupo de versiones (aunque también hacemos temas nuestros). No tenemos el nivel de los aquí presentes, ni yo ni mi compadre guitarrista (en cambio, nuestra cantante es espectacular). Después, pues los medios son los que son y producen el resultado mediocre que producen. Las grabaciones de los ensayos las hacemos con mi amadísimo Tascam Gb-10, mi bajo es patatero donde los haya (un acústico HB) y la guitarra es una Ibanez que tampoco es un instrumento de los buenos buenos. Además de que las grabaciones están hechas tal cual, ni tratadas ni procesadas ni nada, queríamos que sonase lo más fiel a los directos posibles (aunque nos ha faltado el reverb para la voz, pero bueno xD). Por tanto, entre la carencia de medios y la carencia técnica, pues los oidos sabios y expertos de sus majestades encontrarán miles de fallos y errores.

Ahora bien, cuelgo esto por aquí para tratar de seguir haciendo promoción y buscando bolos (aunque la verdad es que no nos podemos quejar, siempre salen cosicas xD). El caso es que hemos colgado estas pequeñas grabaciones ya que, para la inmensa mayoría de gente que pueden favorecer el boca a boca, pues no van a apreciar todos esos detalles.

Bueno, que no me enrollo más. Que me hace cierta ilu compartir "algo" con vosotros, aunque no sea de la mayor calidad posible. No "sus" cortéis con las criticas, porque sé que hay mucho que criticar xD

Un saludo!!! Y gracias de antemano por tomaros la molestia de escucharnos, de verdad.
fatduck
B
B

Mensaje por fatduck »

pues la verdad que hay poco que criticar, un muy buen trabajo, y personalmente os recomiendo subir videos a youtube de vuestras versiones, que el youtube siempre es mas vistoso :wink:
-Fender Jazz Bass.
-Peavey TNT150.
juanbcn83
BAJIST
BAJIST

Mensaje por juanbcn83 »

Un proyecto más que interesante colega!

Me gusta mucho la voz de la cantante, el rollo está muy guapo.

Enhorabuena :brindis: :brindis: :brindis:
Christophe
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Christophe »

Suena nuy bien, me gusta....
CharlyBlues
BAJ
BAJ

Mensaje por CharlyBlues »

Me gustan los temas, especialmente ain’t no sunshine. La verdad es que me da un poco de envidia el poder tocar sin que te rompan los oídos. ¿Muy comprometido, no? …el salir a tocar así tan a pelo.

Saludos y suerte. Carlos.
amonraul
BAJ
BAJ

Mensaje por amonraul »

Muchísimas gracias compadres!!! Me hacía ilu compartir esto pero también me daba bastante corte, la verdad.

De verdad que os agradezco mucho que os hayáis tomado la molestia de escucharnos. Y si alguien de "la contorná" se anima, este Viernes tocamos en Gata de Gorgos xD

Un saludo y de nuevo, miles de gracias!!!

PD: Fatduck, te tomo el consejo xD
maedenia
B
B
Contactar:

Mensaje por maedenia »

Mil gracias a todos los que habéis escuchado los temas y especialmente a aquellos que habéis contestado.

amonraul es nuestro bajista, y estoy totalmente de acuerdo con él... somos humildes, no damos conciertos sino actuaciones, jeje... pero Atrescuerdas nos está dando grandes satisfacciones.

También tomo nota de lo de youtube, de hecho tenemos cuenta pero aún no hemos subido ningún "vídrio". Ya le he dicho a nuestra mejor "fan" = una de las "parientas"... que nos grabe este viernes para subir algo.

Pues eso... ahí seguiremos intentando mejorar cada día y como hasta hoy... pasándolo bien.

Feliz "juernes", compañeros : )
korg
BA
BA

Mensaje por korg »

Me apetecería oíros alguna de las de Audioslave y the Scientist. Por sugerir que no falte :brindis:

Como pequeña crítica, en alguna parte concreta me da la sensación de que la voz se queda un poco sola, echo en falta unos coros o algo. Por lo demás, genial, disfrutadlo mucho!
amonraul
BAJ
BAJ

Mensaje por amonraul »

Muchísimas gracias "Furio"!!! En el próximo ensayo propondré grabar justo esas y los temas propios.

Un saludo!!!
amonraul
BAJ
BAJ

Mensaje por amonraul »

ieieieieieieieieieieieieieieieieieieieieieie

Aprovecho que este nuestro querido foro no es especialmente estricto con el tema de "hilos muertos" para reflotar este post con una doble intención:

Primero y sintiéndolo mucho, seguir un poco con el autobombo, que aunque pueda ser molesto, es cierto que siempre puedes llegar a más gente y nunca sabes de dónde te puede salir un bolo (de hecho, hemos hecho algún bolo en el que contactaron con nosotros por facebook xD).

El segundo motivo, y que me da cierto reparo pero a la vez me hace mucha ilusión, es compartir nuestros temas con vosotros. Son sólo dos, y están grabados de aquella manera (primera vez que hacemos funcionar nuestro "home studio" ultra casero). Como siempre, los pongo para que, aquellos amables camaradas que así gusten, compartáis con nosotros opiniones y/o críticas que nos hagan mejorar. Si tengo que decir la verdad, con estas canciones son muy poco autocrítico porque excepto las letras, los núcleos de instrumentación, melodías bla bla bla son míos. Por ello, gente bastante más sabia que yo en esto como sois vosotros, pues siempre me podréis aportar cosas que yo no consigo ver (o que subsconcientemente no quiero ver).

Bueno, siento dar más la brasa. Ah! casi se me olvida, sé que hay compañeros aquí de la zona de Jávea, Dénia y tal, os invito a que si el Jueves por la noche no tenéis nada mejor que hacer (cosa que dudo) tocamos en el pub "El Moskito" de Jávea de 8 a 10 de la noche. Prometo que si alguien viene, le invito a un cubateja xD

Un saludo y gracias de antemano por tomaros la molestia de ver/leer/escuchar esto!!!

http://atrescuerdas.wordpress.com/

http://soundcloud.com/atrescuerdas/atre ... ada-ensayo

http://soundcloud.com/atrescuerdas/atre ... -un-ma-ana
Responder