Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Nuevos "Edición Especial" de Warwick para España
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
Me quedo con mi edicion especial para spain
[img][img]http://thumbs.subefotos.com/60f20658e7c9dfdb13a61f607b4f5a58o.jpg[/img][/img]
[img][img]http://thumbs.subefotos.com/60f20658e7c9dfdb13a61f607b4f5a58o.jpg[/img][/img]
Pues mira a mí este modelo me gusta mucho y creo que la pala no le queda mal. De hecho me sorprende porque creo que soy de los pocos que creen que la pala de warwick no le parece fea.KingMatt escribió:![]()
![]()
![]()
Los Tribales son especialmente horrorosos.
El unico Guaguik que soy capaz de mirar un ratojuanbcn83 escribió:...solo el star bass me resulta interesante...
El rato justo hasta que veo la pala...
En ''Chumbrus'' me parece muy elegante.
Y no es de los mas caros...Anda sobre 1300 €.
Fretlees112 comentaba que lo ve una venta desesperada pues te voy a dar la razón.
Pero es más échale un vistazo al nuevo modelo de edición limitada para el 2012, que encima coincide con su 30 aniversario. ES LO MÁS SOSO QUE HE VISTO EN MUCHO TIEMPO. Feo, simplón, apenas hay cambios con un streamer normal, que pocas ideas veo.
- yimijendriss
- Moderador
- brutalbass
- BAJISTA

Estos modelos la verdad que no me gustan nada,no soy fans de warwick, pero desde ya esto no me gusta nada de nada.
Esperaremos un tiempo para saber su rendimiento de ventas,pero desde ya creo que se la han pegado bien grande aquí!!
Por otro lado,ese 4 cuerdas que muestra el compañero, esa edición para España en madera natural,me parece una autentica maravilla.a ver si puede enseñar alguna fotito mas por favor
- lavin_compae_ae
- BAJ

Hombre, es una reedición del streamer bass original (cuando aún no existían el SSI y SSII), normal que no innovenjuanbcn83 escribió:
Pero es más échale un vistazo al nuevo modelo de edición limitada para el 2012, que encima coincide con su 30 aniversario. ES LO MÁS SOSO QUE HE VISTO EN MUCHO TIEMPO. Feo, simplón, apenas hay cambios con un streamer normal, que pocas ideas veo.
Sí, ya sé que es para homenajear aquel bajo pero que poquitas ideas.
Me parece bien que para sus 30 años saquen este modelo como conmemoración pero no sé, algo más.
No digo que saquen modelos nuevos cada año pero sí algo diferente. Sé que su concepto de bajo es muy diferente a lo que me gusta, pero podrían sacar algo nuevo porque sus últimas novedades dejan que desear.
No puedo con modelos como el Dolphin, Katana o el Singlecut, para mí horribles y el resto pues no me motivan mucho más.
Me parece bien que para sus 30 años saquen este modelo como conmemoración pero no sé, algo más.
No digo que saquen modelos nuevos cada año pero sí algo diferente. Sé que su concepto de bajo es muy diferente a lo que me gusta, pero podrían sacar algo nuevo porque sus últimas novedades dejan que desear.
No puedo con modelos como el Dolphin, Katana o el Singlecut, para mí horribles y el resto pues no me motivan mucho más.
- brutalbass
- BAJISTA

- lavin_compae_ae
- BAJ

Hacen lo mismo que otras marcas que no hacen más que reeditar modelosjuanbcn83 escribió:Sí, ya sé que es para homenajear aquel bajo pero que poquitas ideas.
A mí no me parece que tengan que estar innovando, warwick ya tine su nicho y su sonido y en los últimos años ya han introducido nuevos modelos, además de que las special edition siempre han sido modificaciones de productos existentes y, obviamente, a quien no les gusta el diseño warwick por lo general no lo van a convencer con cosas nuevas.
Personalmente, lo único que me parece mal del modelo es que no se ofrezca en 5 cuerdas (márketing puro y duro) y el precio (qué no sé cual es, pero como los modelos alemanes han pegado un subidón de precios éste será pa cagarse)
Personalmente el modelo de serie limitada del 2008 me parece no guapo, muy guapo.
Luego en directo es más rojizo y pierde un poco para mi gusto, pero considero que este bajo es tremendo, me parecía una línia a explotar pero ahí se quedaron.
Lo he escuchado y la verdad siendo Warwick, con su timbre típico, tenía una buena gama de registros y podías conseguir sonidos bastante "naturales" y "cálidos" con lo poco que lo pude oír, que tampoco es que pueda hacer un gran análisis.
La lástima es que el cuerpo es algo pequeñín para mi gusto, dicen que es SSI es algo más grande, quizás más a mi gusto, no lo he podido catar.
Luego en directo es más rojizo y pierde un poco para mi gusto, pero considero que este bajo es tremendo, me parecía una línia a explotar pero ahí se quedaron.
Lo he escuchado y la verdad siendo Warwick, con su timbre típico, tenía una buena gama de registros y podías conseguir sonidos bastante "naturales" y "cálidos" con lo poco que lo pude oír, que tampoco es que pueda hacer un gran análisis.
La lástima es que el cuerpo es algo pequeñín para mi gusto, dicen que es SSI es algo más grande, quizás más a mi gusto, no lo he podido catar.
- lavin_compae_ae
- BAJ

juanbcn83 escribió:Personalmente el modelo de serie limitada del 2008 me parece no guapo, muy guapo.

éste?
yo por aspecto prefiero el de 2010,

respecto a lo de líneas a seguir, el de éste año está pensado casi exclusivamente para los más fans de la marca, no me extrañaría que el año que viene volvieran a hacer cosas como los anteriores limited edition, pero no creo que lo vayan a trasladar a los modelos normales
Edito: si lo que buscas es eso de mayor variedad sonora podrías probar un Streamer $$, es lo mismo que el Limited 2008 pero sin tapa, las pastillas son tipo Musicman y no tiene control de medios. Sin embargo el problema del tamaño del cuerpo lo vas a seguir teniendo
- lavin_compae_ae
- BAJ

Joder que envidia, ya quisiera yo probarlo (aunque a priori me gusta más el Dolphin)brutalbass escribió:Mmmmm el singlecut tiene su punto eh,ademas de ser muy muy potente, yo lo he probado,y ne ha gustado mucho,pero por ese dinero que piden, si mi memoria no falla son casi 4000€, me busco otra cosa mas interesante.
Si ese bajo costaría 2000€, seguramente me haga con uno, pero como eso no pasara....
Sigo preferiendo el del 2008lavin_compae_ae escribió:juanbcn83 escribió:Personalmente el modelo de serie limitada del 2008 me parece no guapo, muy guapo.
éste?
yo por aspecto prefiero el de 2010,
![]()
respecto a lo de líneas a seguir, el de éste año está pensado casi exclusivamente para los más fans de la marca, no me extrañaría que el año que viene volvieran a hacer cosas como los anteriores limited edition, pero no creo que lo vayan a trasladar a los modelos normales
Edito: si lo que buscas es eso de mayor variedad sonora podrías probar un Streamer $$, es lo mismo que el Limited 2008 pero sin tapa, las pastillas son tipo Musicman y no tiene control de medios. Sin embargo el problema del tamaño del cuerpo lo vas a seguir teniendo
Pero tranqui que no estoy buscando mayor variedad, con mis bajos tengo suficiente, solo comentaba bajos muy diferentes que me parecen interesantes, de momento no tengo intención de pillarme nada y warwick no estaría entre mis preferencias.
- Nachobassman
- BAJISTA

¿Es tan difícil entender que es un bajo para celebrar los 30 años de la compañía? Sacan un Streamer Bass, con características del original Streamer Bass y todas las características modernas de los Warwick actuales, edición muy limitada, precio astronómico. Vamos, como cualquier compañía suele hacerjuanbcn83 escribió:Pero es más échale un vistazo al nuevo modelo de edición limitada para el 2012, que encima coincide con su 30 aniversario. ES LO MÁS SOSO QUE HE VISTO EN MUCHO TIEMPO. Feo, simplón, apenas hay cambios con un streamer normal, que pocas ideas veo.
Para que lo entiendas: Cuando el P-bass cumplió 50 años, Fender sacó una edición aniversario, y no era más que un simple P-bass con una o dos cosas "especiales". Pues es lo mismo.
Evidentemente es una pieza de coleccionista y habrá quien pague esa cantidad de dinero. Y los conocedores de la marca saben qué hay debajo del capó, donde el resto solo ve un Streamer más.

Yo nunca pagaría esa cantidad de dinero por bajo alguno, pero si hay gente que paga 2mil pavos por un bajo de los años 70´s, en sabe dios qué condiciones. Hacerse con un bajo construido con excelentes maderas, calidad, y además que suena cojonudo, no lo veo tan mal.
Cada quien con sus gustos.
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
Estoy de acuerdo Nachobassman cada cual con sus gustos.
Por eso digo que a mí me parece muy soso, no creo que nadie se moleste por dar una opinión.
En cambio si que he comentado otros modelos que me parecen más chulos. Que es una reedición del primer streamer? bueno pues está bien conmemorar los 30 años de una marca pero bueno, reconozco que esperaba con cierta curiosidad que serie limitada sacarían para este año y este pues me ha dejado frío.
A cada uno le gusta lo que le gusta y está dispuesto a pagar lo que quiera por un instrumento. Que a mí no me guste no significa que lo esté criticando simplemente pues eso, que este en concreto pues no.
Por eso digo que a mí me parece muy soso, no creo que nadie se moleste por dar una opinión.
En cambio si que he comentado otros modelos que me parecen más chulos. Que es una reedición del primer streamer? bueno pues está bien conmemorar los 30 años de una marca pero bueno, reconozco que esperaba con cierta curiosidad que serie limitada sacarían para este año y este pues me ha dejado frío.
A cada uno le gusta lo que le gusta y está dispuesto a pagar lo que quiera por un instrumento. Que a mí no me guste no significa que lo esté criticando simplemente pues eso, que este en concreto pues no.
- Groovylines
- Colaborador
- brutalbass
- BAJISTA

Aenima77 escribió:Para mi gusto los modelos nuevos pedidos por Backline son muy feos, sobre todo los que tienen tribales![]()
El Streamer edicion limitada 2012 me gusta, aunque como dice Nachobassman, yo no pago esa cantidad por ningun bajo.
Aunque si tuviera pasta, seguramente iria a por este:
Ohhhh,que burrada de bajo,este si que es bonito de cojones
Este modelo no lo he visto en mi vida en ninguna tienda,esto es lo jodido de las marcas,los modelos grandes y caros,nunca se ven en el mercado,hay que pedirlos,y nunca sabemos como van,por que no hay acceso a ellos,o bien es muy limitado...
Pero esto si es un señor bajo!!
- lavin_compae_ae
- BAJ

como que es un custom shop, el model estandar es éste:brutalbass escribió:Aenima77 escribió:Para mi gusto los modelos nuevos pedidos por Backline son muy feos, sobre todo los que tienen tribales![]()
El Streamer edicion limitada 2012 me gusta, aunque como dice Nachobassman, yo no pago esa cantidad por ningun bajo.
Aunque si tuviera pasta, seguramente iria a por este:
Ohhhh,que burrada de bajo,este si que es bonito de cojones![]()
Este modelo no lo he visto en mi vida en ninguna tienda,esto es lo jodido de las marcas,los modelos grandes y caros,nunca se ven en el mercado,hay que pedirlos,y nunca sabemos como van,por que no hay acceso a ellos,o bien es muy limitado...
Pero esto si es un señor bajo!!
http://www.casatejera.com/detalle/4819/ ... -THROUGH-4
- brutalbass
- BAJISTA

- InBaSsWeTruSt
- BAJISTA

- brutalbass
- BAJISTA

- Nachobassman
- BAJISTA