Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Naranja vs Amarillo?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
milestones
B
B

Naranja vs Amarillo?

Mensaje por milestones »

Buenas, he estado buscando en el buscador y no he encontrado lo que me preguntaba...

Estoy barajando entre dos cabezales y pantallas:

Little Mark III + Traveler 102p de Mark Bass

Orange Bass terror 500 + Orange OBC 115

El problema es que no tengo la oportunidad de probar ninguno, he escuchado maravillas de los Mark Bass, pero de Orange, lo que he encontrado es que los nuevos no tienen nada que ver con los de hace unas decadas, pero no sé que tipo de sonido se puede sacar.

Tengo un Musicman stingray y el estilo que tocamos es rock-funk con mucha samba y bossa, no es cañero, pero el swr que tengo de 60 w no llego a ningun lado.

Si alguien tiene experiencia con alguno de los dos y me deja sus impresiones me ayudarán a tomar una decisión.

Gracias
Chema.1987
B
B

Mensaje por Chema.1987 »

Mira que yo ultimamente estoy pro- Markbass a toda costa pero he probado la 2x10 traveller y le falta grave, al menos esa es mi impresión.

No puedes pillar un 12 o un 15 de Markbass?

De Orange ni idea, eso si, al menos hace poco había uno en compra venta que buff....
YoKeSe09
BA
BA

Mensaje por YoKeSe09 »

amarillo sin dudarlo...

y piensa en el peso ... esa 15 de orange pesa 30 kg...nada que ver con los 15 de la traveller...
Denis42195
BAJ
BAJ

Mensaje por Denis42195 »

Para ti Markbass sin duda, sonido limpio para esos estilos que tocas.

Orange es un sonido mas rock y mas sucio por asi decirlo.

Ademas, al ser cabezal y pantalla, siempre le puedes añadir o cambiar la pantalla en un futuro.
7ender Precision '76 - Purple Haze
Ampeg
milestones
B
B

Mensaje por milestones »

Gracias, en principio el amarillo me tiraba más, he encontrado más información de markbass, y en una revista digital, bajos y bajistas (si no la conocen, la recomiendo), hacen una review de un equipo similar al que digo de mark bass.
Rodriguko
BAJ
BAJ

Mensaje por Rodriguko »

Hombre si faltan graves con la 102p siempre puedes hacerte con una 102HF standard, eso si es algo mas grande http://multisononline.com/markbass-stan ... tj65j0l853 , aunque la traveler 102p con un 151 traveler hacen buena pareja.
Responder