Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Mercadillo musical por Mexico DF

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Anotherbassplayer
BAJISTA
BAJISTA

Mercadillo musical por Mexico DF

Mensaje por Anotherbassplayer »

Paseando por Mexico DF nos encontramos mi grupo y yo un auténtico mercadillo de guitarras, bajos y aparatejos varios, al más puro estilo rastro. Fuimos muy de pasada pero seguro que había cosas interesantes. Como me llamó la atención comparto con vosotros una foto:

Imagen
majo
BAJI
BAJI

Mensaje por majo »

Lo más parecido que he visto fué en Barcelona, en los Encantes viejos, un rastrillo con mucho mojo donde había un puesto con amplis e instrumentos, si bien ya no debe ser lo que era en tiempos pasados (lo conocí en el 2003 o por ahí). Siempre me han gustado estos mercadillos donde puedes encontrar cualquier cosa, en Barcelona en concreto (los que conozco) estaban este que digo y otro más en la parada de metro de Sant Antoni (éste era un día de ropa y otro de libros, juegos, discos y cosas así) donde podías encontrar casi de todo.
Molan.
D@niel
B
B
Contactar:

Mensaje por D@niel »

Esto es en Taxqueña :D!!!
www.myspace.com/pablodtrejo
"Vivo BAJO LA GRAVEDAD DE LAS CUERDAS"
Responder