Hola, estoy empezando a interesarme por los efectos, pedales y tal...la cosa es que con la orquesta, cuando toco extremoduro y todo esto...me gustaria tener algun pedal para un efecto mas...metalico...esque paso de coger la pua, aunque se ue seria lo suyo... Que me recomendais???
Saludos y gracias
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
novato en efectos!!!
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Cuando estuve de orquestas también llevaba un Cort A5, y mi solución para esas canciones también era añadir un poco de overdrive. En mi caso usaba un Aguilar Tone Hammer. No se parece en nada al sonido de púa, eso es imposible de emular con efectos, pero es otra solución muy válida.
ESP J-Four
http://www.youtube.com/user/Victorvillena23
http://www.youtube.com/user/Victorvillena23
- Dexter_Bass
- Moderador
Si quieres sonar más "metálico" sin comprar nada más, puedes probar de subir los agudos tanto del bajo como del equipo.
Y si quieres sonar a púa, no te quedará otra que aprender a tocar con púa.
Para los que tocamos con dedos se siente un poco raro (en mi caso nunca me pude acostumbrar, aunque debo admitir que no le he puesto demasiado empeño).
Saludos.
Y si quieres sonar a púa, no te quedará otra que aprender a tocar con púa.
Para los que tocamos con dedos se siente un poco raro (en mi caso nunca me pude acostumbrar, aunque debo admitir que no le he puesto demasiado empeño).
Saludos.
Fender Jazz Bass Japan
SWR LA12 60W / TC Electronic BG250
Algunos pocos efectos "indispensables"
SWR LA12 60W / TC Electronic BG250
Algunos pocos efectos "indispensables"