Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

OLP musicman MM-3 5 cuerdas

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
smmartin
B
B

OLP musicman MM-3 5 cuerdas

Mensaje por smmartin »

Buenas! bueno... soy nuevo en este foro, lo primero saludaros ^^ Soy un chaval de 16 años, toco en una banda de metal y mi bajo se ha jodido. Así de claro. Quería pediros consejo sobre el nuevo bajo... tengo un presupuesto reducido, de no más de 350 euros y tenia dos opciones. El Jackson js2 concert bass o el OLP musicman stingray MM-3 de 5 cuerdas. Por este último tengo especial debilidad. Es una mala marca OLP? Y realmente vale su precio? (300 €) Muchas gracias de antemano. Me pongo en mano de los expertos! Por cierto ya se que no os mola mucho pero toco con pua ^^' tenedlo en cuenta. Saludos desde Barcelona! :-D
Wenge
BA
BA

Mensaje por Wenge »

Estoy de acuerdo en todo... Salvo en los 300€

¿Has visto esto?

http://www.tiendamusicasa.es/Item/BAJ_ELE_JAC_JS2.aspx
Wenge
BA
BA

Mensaje por Wenge »

Ups! Cierto.... Perdón por el despiste.
smmartin
B
B

Mensaje por smmartin »

pues muchas gracias tu, creo que será mejor que me compre el Jackson... en cuanto eso ¿activo o pasivo? siempre he tocado con pasivos, aunque me gusta mucho más el sonido de los activos. Dan mucho trabajo? me refiero a con eso de cambiarles la batería y tal... como os digo, no se mucho del tema!
Y esta página que me habéis enseñado, musicasa.com, es fiable? Es decir, si pido el bajo por allí te lo envían bien y todo? perdón por tantas preguntas ^^'
JMUrban
BAJ
BAJ

Mensaje por JMUrban »

smmartin escribió:pues muchas gracias tu, creo que será mejor que me compre el Jackson... en cuanto eso ¿activo o pasivo? siempre he tocado con pasivos, aunque me gusta mucho más el sonido de los activos. Dan mucho trabajo? me refiero a con eso de cambiarles la batería y tal... como os digo, no se mucho del tema!
Y esta página que me habéis enseñado, musicasa.com, es fiable? Es decir, si pido el bajo por allí te lo envían bien y todo? perdón por tantas preguntas ^^'
Los bajos activos con que tengas cuidado de no dejarte el cable puesto cuando no lo estés usando no tienes que preocuparte de nada, la pila suele aguantar bastante tiempo sin agotarse (1 año perfectamente).

Mi experiencia con musicasa fue que pedí allí mi primer bajo, a contrareembolso, y aun lo estoy esperando, y eso fue hace 4 años, no sé si en este tiempo habrán cambiado las cosas, pero vamos, a mi ni caso me hicieron.

Un saludo! :brindis:
crazy bassist
B
B

Mensaje por crazy bassist »

me he confundido de tema :mecaliento:
arkada
BA
BA

Mensaje por arkada »

De musicasa no mola que no ponen el IVA en los precios, y si no te has fijado, luego cuando estás pagando te llevas una desagradable sorpresa... a mí me paso cuando me compré un SX en esa tienda ;D (sí, qué pasa, no voy pendiente de nada).

Al pedir el SX, aparte de carillo, tardó lo menos tres semanas en llegar a mi casa, cosa que no me explico, me han llegado cosas de Tailanda y de Australia antes.
Seek shelter in hell!!
smmartin
B
B

Mensaje por smmartin »

Joder pues vaya capullos... ¬¬ mejor me lo compro por alfasoni, y me aseguro. Por mi parte creo que ya esta decidido, me cogeré el Jackson js3 concert bass de 4 cuardas. Mil gracias. Un saludo! :rocking: este emoticono se parece al bajo con la coña ^^
Snow
BA
BA

Mensaje por Snow »

smmartin escribió:Joder pues vaya capullos... ¬¬ mejor me lo compro por alfasoni, y me aseguro. Por mi parte creo que ya esta decidido, me cogeré el Jackson js3 concert bass de 4 cuardas. Mil gracias. Un saludo! :rocking: este emoticono se parece al bajo con la coña ^^
alfasoni son gente muy profesional, y en concreto el chaval que está en la sección de bajos se le ve voluntarioso para vender, almenos a mi me ofreció quintarmelo y ajustarlo si me lo quedaba (imagino que al verme comprar un squier vm se pensaría que era novato :mrgreen: )
Yamaha TRB5PII - Yamaha TRB5ii - Yamaha BB605
smmartin
B
B

Mensaje por smmartin »

Si me pasó lo mismo hace 3 años cuando me compre mi primera guitarra antes de ser bajista, y encantado me quedé con la atencion que recibí ^^ muchas gracias a todos!
Christophe
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Christophe »

Yo también he hecho alguna compra en Alfasoni y la verdad es que son gente seria.
El minero loco
B
B

Mensaje por El minero loco »

Pues han debido poner las pilas en Musicasa, porque estas navidades compre unas guitarras SX para regalar a unos amigos, y en 3 días las tenia en casa; hablando por teléfono las dudas que tenia sobre los diferentes modelos que tenían.

Vamos que por mi parte, la experiencia has sido muy positiva.
JAIO. MUSIKA. HIL.
Responder