Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Fieldy, ¿Que os parece?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
matellan
B
B

Fieldy, ¿Que os parece?

Mensaje por matellan »

Bueno, pues eso, que os parece el bajista de Korn, buena influencia, mala, innovador, o sencillamente un "aporrea cuerdas" (esto se ve muy bien en este video":
http://es.youtube.com/watch?v=MrSZFOr8JTg
Se que es un slap, pero es un tanto raro, no?
A mi personalmente me gusta bastante, sobre todo su influencia en las canciones de Korn, que es uno de mis grupos favoritos, adelante, opinen...

Por cierto, si ya se a hablado sobre fieldy antes en el foro que el moderador quite esto, pero veo se le ha mencionado mucho
Richi
BAJI
BAJI

Mensaje por Richi »

A mi me mola.

He podido ver a Korn en directo, y este hombre sonaba brutal.
Jimarei
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Jimarei »

Yo hago igual cuando estoy clavando una estantería :roll: :fumado: .
One4TheShow
BAJI
BAJI

Mensaje por One4TheShow »

Pues ya que se pregunta qué nos parece, voy a ser franco.

Es uno de aquellos a los que les iba a dedicar un texto en el tópic de los bajistas "menos favoritos". Me pasa lo mismo que con Harris y compañía, me he molestado en escuchar discografía y me deja más bien frío.

Lo siento, pero no me gusta ni el estilo que toca, ni su forma de tocar, ni su sonido.

Salud

JM
cLoWn_
BA
BA

Mensaje por cLoWn_ »

Pues a mí siempre me ha gustado la verdad. Cierto es que Korn durante mucho tiempo fue mi banda predilecta, con lo que la opinión puede ser algo subjetiva, pero vamos creo que el tío se creó un sonido y un estilo muy marcado que ha sido muy poco imitado, y mira que salieron grupos del rango de Korn a finales de los 90 y principios del 2000.

El sonido es guarro y la técnica no es de las más recomendables por su poca adecuabilidad a otros estilos, pero hizo una cosa novedosa en un estilo nuevo y en un momento en el que éste y el resto del grupo abrieron una puerta muy grande, que aún sigue abierta, que ha llenado el panorama musical de buenos grupos. Pero sin lugar a dudas nadie llegó a lo que korn representó, y Fiedly fue parte muy importante de esa novedad con su estilo y sonido. De ahí que para mí si se le deba algo de mención.

Pero vamos que para gustos los colores...

PD: qué banda en directo!!! impresioannnnnntes, eso sí ahora no me plantearía conciertos de ese tipo... serán cosas de la edad...

Un saludo!
"Come on children, let´s shake some dust!"
Jimarei
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Jimarei »

Todos los que hemos nacido a principios de los ochenta, hemos tenido a Korn como una de nuestras bandas predilectas, yo por lo menos sí.

Nadie discute que marcaron un antes y un después en el Metal o el Numetal o lo que sea...

De hecho, cuando era un imberbe adolescente con granos, pensaba que el slap de Fieldy era en realidad un tío dando hostias con dos palos... :roll: :fumado: .

En definitiva, que sí, que ha sido un grupazo. Pero como bajista...... poco puede aportar técnica y musicalmente.
BOUBASSMAN
BAJI
BAJI

Mensaje por BOUBASSMAN »

yo, en el campo del numetal y todo ese panorama que me encanta la verdad, antes que con Fieldy, me quedo con Sam Rivers, el bajista de Limp Bizkit, me parece que el tio le da de puta madre, tiene buenas liñas imaginativas a mi parecer.
:wink: :brindis:
schism16
BAJ
BAJ

Mensaje por schism16 »

a mi Korn... solo me gustan en algunos discos...

pero hay que reconocer que fieldy es muy bueno.

Le queda genial al grupo el efecto que le da!

(por cierto, ¿que tipo de efecto es?)

:mrgreen:
sasi

Mensaje por sasi »

De hecho, cuando era un imberbe adolescente con granos, pensaba que el slap de Fieldy era en realidad un tío dando hostias con dos palos...

JAJAJAJA que bueno!!!!!! :fumado:

Yo creo que es un bajista que conoce sus limitaciones y aprobecha lo que tiene.

El sonido de life is peachy es de lo mejor. Para hecer eso en concreto.....

Despues de eso yo creo que no han evolucionado nada, y al final aburren. Pero bueno, que le quiten lo bailao.

Yo le respeto :mrgreen: ademas es hijo de vasquitos :mrgreen:

Ahora no veo un festi de esos ni de coña, el tio ahora suele andar con una botella de oxigeno en los festis, y hay un corista y un guitarra por alli atras escondidos :shock:

http://es.youtube.com/watch?v=vZlu_eclocs

Pero lo mejor es lo del guitarra que lo dejo, el rubito este. Que de la rayada que se pego despues de meterse kilos de speed se convierte al cristianismo :mrgreen:

http://www.myspace.com/brianheadwelch

Muy grandes estos korn :mrgreen:
bass-xtreem
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por bass-xtreem »

Korn no son lo que eran, tá claro...
...pero si caemos en el terreno de lo que hace cada uno de su vida, no sabemos si Richard Bona es un pederasta, o si nuestros músicos de referencia están metidos en el Opus Dei o se flagelan por las noches...que todos sabemos como terminó el pobre Jaco.

Yo creo que lo importante de este hombre es lo que ha conseguido, independientemente de sus posibilidades técnicas...si lo miro por el lado amable, si lo miro por el lado crítico...pues no me gusta mucho lo que hace...pero mejor esto que Hombres G...
capirex
BAJI
BAJI

Mensaje por capirex »

bass-xtreem escribió:...pero mejor esto que Hombres G...
yo creo que eso no lo duda nadie :razz:
Responder