Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
EDEN NEMESIS 30 BT
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
EDEN NEMESIS 30 BT
quiero comprarme el eden nemisis de 30 bt pero no se si merezerá la pena me cuesta 125 euros . Dame vuestra opinion por favor
Hola, paisano. En primer lugar, supongo que lo de "30 bt" serán 30 watios (¿no?). Por otra parte seria interesante saber el uso que le vas a dar, ya que no es lo mismo usarlo para ensayar solo en casa que para tocar en un grupo con mas instrumentos.
Hasta la cosa mas simple es un misterio cuando no se conoce...
30Wat. para un bajo es muy poca potencia. Como te decia, para ensayar en casa solo es mas que suficiente ya que no tienes que "competir" con otros instrumentos que puedan "taparte" tu sonido con el suyo (por ejplo. una bateria). Pero si vas a tocar con mas gente o en un sitio algo mayor que una habitación necesitarás minimo unos 100w. (y eso en el caso de que no sean demasiado "burros" tocando
). Siempre va a depender del tipo de música que hagais (no es lo mismo hacer baladas, jazz o pop suave que punk, trash metal.....) y de la forma de tocar de los demás músicos (yo he tocado en grupos en los que se podia ensayar sin usar micros para la voz, incluso con bateria y por otro lado en grupos en los que salia del ensayo con pitidos en los oidos
)

Hasta la cosa mas simple es un misterio cuando no se conoce...
pues yo tuve hace unas tantas primaveras atras un nemesis, claro q 4x10 de 320watts y temblaba el edificio entero! pero el sonido no era ninguna maravilla, ni cerca de un sonido al menos de mi gusto, y aunq hasta richard bona lo usara (y me embrujara usandolo) no me convencio jamas, y si tu a eso le sumas q su potencia maxima en tu caso es de 30 watts te aseguro q no saldra de tu dormitorio o sala de estudio personal, sobre una bateria no sonara ni reventandolo, solo serviria para algo muy acustico y de bajo volume.
ahora la marca EDEN es una maravilla y creo q no hay nada inferior a 250w de potencia con un sonido espectacular a mi parecer pero de dinero ya es otro cuento
ahora la marca EDEN es una maravilla y creo q no hay nada inferior a 250w de potencia con un sonido espectacular a mi parecer pero de dinero ya es otro cuento