Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Fender Select Precision and Jazz Basses - novedad
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- Golpes Bajos
- BAJI

Personalmente, creo que es un intento de Fender por acercarse a las marcas de luthier y los bajos personalizados de más calidad que hay en el mercado, basados en sus modelos pero con especificaciones más modernas, y llevarlas a un terreno a lo mejor más o menos a la par en precios a lo que valen los Sadowsky Japan o cosas así pero con la 'garantía Fender' (aunque irónicamente luego se cagan en su marca fabricando modelos bastante chunguetes en gamas bajas). Como dije antes quiero ver qué precio le ponen, pero a priori son interesantes los modelos nuevos.
Life's short
- InBaSsWeTruSt
- BAJISTA

Para eso ya tenían los FMT y QMT, y ahora tienen los American Deluxe. Para mí la cagan más al sacar sus gamas americanas con un control de calidad de mierda a precios de escándalo. Las gamas bajas tienen una calidad más uniforme (sobre todo cuanto más lejos se fabrican de América).Golpes Bajos escribió:Personalmente, creo que es un intento de Fender por acercarse a las marcas de luthier y los bajos personalizados de más calidad que hay en el mercado, basados en sus modelos pero con especificaciones más modernas, y llevarlas a un terreno a lo mejor más o menos a la par en precios a lo que valen los Sadowsky Japan o cosas así pero con la 'garantía Fender' (aunque irónicamente luego se cagan en su marca fabricando modelos bastante chunguetes en gamas bajas). Como dije antes quiero ver qué precio le ponen, pero a priori son interesantes los modelos nuevos.
- David García
- BA

Lo sabíaKingMatt escribió:Estamos trabajando en ''ellou'', haciendo hucha para una de estas...stardy escribió:jejejeje bueno, el tuyo tampoco está mal... ¿tienes moto?![]()
- Franciscus
- BAJI

3000 pavos por poner una tapa de arce flameado????Franciscus escribió:Según dicen en Fendermania:David García escribió:No quiero ni pensar en lo que costará uno de esos Jazz Bass...
Se pueden deducir los precios de los bajos...la Strato cuesta 2849'99$, y la Telecaster 3499'99$.
Espero que el bajo esté a la altura de esas espectativas pero me parece una pasada de precio.
Sinceramente por ese precio soy partidario de darle trabajo a luthieres de aquí, por ejemplo: Jerzy, JCR, viuda o Merlos...
- InBaSsWeTruSt
- BAJISTA

Pues no estoy nada de acuerdo.
El anuncio es feo de huevos, no sabría decirte si mal gusto pero desde luego acertado no es.
Pero los instrumentos me parecen realmente bonitos, si echáis un vistazo al facebook de doctorbass salen unas fotos estupendas del jazz bass en cuestión y me parece precioso.
Habrá que probarlo y saber si es solo un mueble bonito o es un fender jazz bass en toda regla. Y que no se pasen con el precio por poner una tapa bonita y un mástil con block inlays. Que entonces para eso ya tengo mi vintage 75.
Lo que no me ha quedado claro del todo es si son americanos o mex.
El anuncio es feo de huevos, no sabría decirte si mal gusto pero desde luego acertado no es.
Pero los instrumentos me parecen realmente bonitos, si echáis un vistazo al facebook de doctorbass salen unas fotos estupendas del jazz bass en cuestión y me parece precioso.
Habrá que probarlo y saber si es solo un mueble bonito o es un fender jazz bass en toda regla. Y que no se pasen con el precio por poner una tapa bonita y un mástil con block inlays. Que entonces para eso ya tengo mi vintage 75.
Lo que no me ha quedado claro del todo es si son americanos o mex.
-
Balquimista
- B

Hombre Balquimista yo también soy clasicón.
Tengo un fender jazz bass american vintage 75 y un precision del 68 en mi haber y la verdad es que viendo las fotos que ha colgado joaquín en su facebook el bajo no rompe la línia tradicional del instrumento en absoluto.
Vamos es mi opinión, no queda nada extravagante la verdad, ni siquiera ese color que deja entrever más la veta de la madera. Como ya he dicho es mi opinión.
Tengo un fender jazz bass american vintage 75 y un precision del 68 en mi haber y la verdad es que viendo las fotos que ha colgado joaquín en su facebook el bajo no rompe la línia tradicional del instrumento en absoluto.
Vamos es mi opinión, no queda nada extravagante la verdad, ni siquiera ese color que deja entrever más la veta de la madera. Como ya he dicho es mi opinión.
- Franciscus
- BAJI

Echadle un vistazo a las fotos que ha colgado Joaquín en su facebook sobre estos bajos.
Tienen una pintaza tremenda, lejos de parecer estrambóticos son una auténtica preciosidad, hasta diría que elegantes.
Eso sí, por lo que comenta serán la gama más alta antes que la CS así que estarán al precio como los antiguos Deluxe que traían la tapa de Flamed o Quilted.
Vamos que un buen pico, esperemos que estén a la altura.
Tienen una pintaza tremenda, lejos de parecer estrambóticos son una auténtica preciosidad, hasta diría que elegantes.
Eso sí, por lo que comenta serán la gama más alta antes que la CS así que estarán al precio como los antiguos Deluxe que traían la tapa de Flamed o Quilted.
Vamos que un buen pico, esperemos que estén a la altura.
- InBaSsWeTruSt
- BAJISTA

3000 pavos es posible que sea excesivo, por más buenas que sean las maderas o la construcción.InBaSsWeTruSt escribió:Por 1000€ menos te pillas un Sadowsky Metro. Flipante.
Ya tienen que ser buenas las nuevas pastillas, ya.
Pero tampoco he visto un sadowsky por 1000 euros menos. Las series vintage y ultra vintage suelen rondar ese precio (entre 2400 y 3000) almenos en todas las webs que he mirado que no son pocas.
- crazy bassist
- B

Ya están en Thomann, tanto el Precision como el jazz bass custan 2050€
http://www.thomann.de/es/fender_select_jazz_bass.htm
http://www.thomann.de/es/fender_select_ ... n_bass.htm

http://www.thomann.de/es/fender_select_jazz_bass.htm
http://www.thomann.de/es/fender_select_ ... n_bass.htm
-
funkreport
- BAJISTA