Alguien sabe que materiales son necesarios para hacer mi propia PEDAL BOARD??
tengo los siguientes efectos:
- Overdrive Boss
- Limiter Boss
- Compresor ashdown
- Wah cry baby dunlop
- Zoom 506II
A los colegas que sepan que pued necesitar, algunos datos, tips y demas sugerencias les agradezco por su ayuda!
Un saludo cordial y gracias de antemano
Bassjcd
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
PEDAL BOARD AYUDA ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! !
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Estan muy padres tus efectos; definitivamente si nesesitas un pedalboard. Lo primero que necesitarias seria un eliminador (preferible) que alimente todos los pedales, incluso hay quienes venden especiales para este tipo de cosas (estan entre US$30-$50). Despues necesitarias un especie de tablero para poner los pedales. A mi me gustaria que quedaran fijos porque te ahorras la necesidad de conectar todo. Ya despues necesitarias una caja para guardar todo y para trasportarlo facilmente.[/b]
Blind HoRses Rules the world!!!!!!