Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

ayuda con cambio de pastillas en guitarra.

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
bassban
BA
BA
Contactar:

ayuda con cambio de pastillas en guitarra.

Mensaje por bassban »

Hola compañeros bajistas, el guitarra de mi grupo me ha dejado su guitarra para que le haga un apañito, un cambio de pastillas vamos,resulta, que es uno de los guitarristas mas raros que conozco, puesto que solo quiere tener volumen de 1 pasti, volumen de la otra y selector de pastillas de tres posiciones, una, las dos o la otra, el problema lo tengo con que las pastillas que me ha dado, tienen 4 cables mas la maya, se que los cables son entrada norte, salida norte, entrada sur y salida sur, entonces solo se me ocurre montarlas de la forma que tengo puesto en el diagrama chapucero que acabo de hacer en el paint, y que esta subido aqui abajo, si alguien me pudiese decir si esta bien conectado asi, se lo agradeceria,(por supuesto alguien que sepa del tema jejejeje), gracias de antemano a todos

Imagen
angelote
BAJ
BAJ

Mensaje por angelote »

Hola.

Imagen

Saludos :brindis:
bassban
BA
BA
Contactar:

Mensaje por bassban »

maravilloso, muchisimas gracias :palmas:
Cinicvs
B
B

Mensaje por Cinicvs »

estos de seymour duncan tienen de casi todo. y digo casi porque no encontre nada para cableado tipo stratocaster con conmutador rotativo de 6 posiciones
bassban
BA
BA
Contactar:

Mensaje por bassban »

Por cierto, ha quedado como dios la flayin, muchas gracias jejejeje
Responder