Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

[VENDO] Maleta original FENDER.

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Bartok
Administrador
Administrador
Contactar:

[VENDO] Maleta original FENDER.

Mensaje por Bartok »

Hola a todos!!

Vendo un estuche original FENDER en color negro, y con el interior también en negro. De forma rectangular. Prácticamente NUEVO.

No lo recuerdo bien, pero juraría que es exactamente este, pero con el interior en NEGRO:

http://www.thomann.de/es/fender_ebass_d ... _tolex.htm

Precio: 130€. Envio de cuenta del comprador. Debido a que está prácticamente nuevo, no puedo rebajarlo demasiado. Aún así, el ahorro es de casi 70€ respecto a comprarlo nuevo (sin contar los portes, que serían otros 20€ más). Y el estado del estuche es de PRACTICAMENTE NUEVO.

Cambiaria por estuche original MUSICMAN en buen estado.

Fotos en breve.

Interesados, al privado.

:brindis:
Última edición por Bartok el 26 Ene 2012, 14:16, editado 2 veces en total.
Jaso
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Jaso »

Hola!!
Este estuche es de un Fender Mustang o Musicmaster.No?? :cool:
Bartok
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Bartok »

No se si es ese estuche exactamente; pero es grande. Actualmente guardo en el un Musicman StingRay IV y cabe bien. No creo que haya problema en guardar un Jazz o Precision...
Jaso
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Jaso »

Ok!!Gracias,pero si es el del el enlace que pones puede generar una confusión, pues ese estuche es más pequeño de medida.
Un saludo,solamente te lo digo por que me ha llamado la atención ese detalle.
Un saludo :cool:
Bartok escribió:No se si es ese estuche exactamente; pero es grande. Actualmente guardo en el un Musicman StingRay IV y cabe bien. No creo que haya problema en guardar un Jazz o Precision...
Bartok
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Bartok »

Jaso escribió:Ok!!Gracias,pero si es el del el enlace que pones puede generar una confusión, pues ese estuche es más pequeño de medida.
Un saludo,solamente te lo digo por que me ha llamado la atención ese detalle.
Un saludo :cool:
Bartok escribió:No se si es ese estuche exactamente; pero es grande. Actualmente guardo en el un Musicman StingRay IV y cabe bien. No creo que haya problema en guardar un Jazz o Precision...
Me referia a que, esteticamente, es ese mismo estuche, pero para Jazz, Precision o StingRay

;)
Bartok
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Bartok »

EDITO mensaje original para actualizar el link.
Bartok
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Bartok »

Ánimo, está en perfecto estado. :palmas:
Bartok escribió:Aún así, el ahorro es de casi 70€ respecto a comprarlo nuevo (sin contar los portes, que serían otros 20€ más).