Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

pedal de compresion, pedal enhancer/limiter

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
jaguarextreme
B
B

pedal de compresion, pedal enhancer/limiter

Mensaje por jaguarextreme »

que tal mi duda es la siguiente a veces tocando uso tecnicas de slap pero cuando lo hago a veces suena un poco mas fuerte en algunas notas como es obvio tenia la idea de comprar un pedal para bajo limiter enhancer de boss
pero alguien me dijo que mejor comprara un compresor que con eso nivelaba la potencia de las distintas notas
alguien que me pueda decir cual es mejor o que hace cada uno por favor!!
Report

Mensaje por Report »

Hola Jaguar y bienvenido al foro.

Seguro que recibirás respuestas, pero mientras tanto usa el buscador poniendo las palabra clave y seleccionando el apartado de efectos-accesorios. Obtendrás mucha e inetresante información.

Por otro lado, si te apetece participar con regularidad en el foro, te invito a saludar a todos en el apartado de presentaciones.

Nos vemos :brindis:
Anotherbassplayer
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Anotherbassplayer »

Ojea los post de este mismo subforo que hay unos cuantos muy recientes que pueden resolver tus dudas
jaguarextreme
B
B

GRACIAS

Mensaje por jaguarextreme »

ME DARE UNA VUELTA
Responder