Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Grey Bass escribió:FELIZ DE HABER NACIDO EN LOZ 90'Z , YO IGUAL EMPEZE CON EL PUNK
WAU O.O , PERO NO ME AGRADA MUCHO EL INDIE , Y BUENO QUE DECIR SOY CHICA , PREFIERO EL METAL
Groovylines escribió:Peeeero...¿Esto es Bajistas.org o el foro de Marie Claire?
Ahora mismo llevo puestos unos pantalones de pijama, a rayas de Emidio Tucci y una camiseta cutre con el escudo del Deportivo de la Coruña y descalzo, que así se está más cómodo por casa. Que le voy a hacer soy un vanidoso. ¿Que soy? ¿un furgolero? ¿un jazzero de pro? ¿quizás un chico que escucha pop distinguido? Plis respondan.
Esa es facil, pero solo para los gallegos...la definicion es de libro, compadre.
Grey Bass escribió:FELIZ DE HABER NACIDO EN LOZ 90'Z , YO IGUAL EMPEZE CON EL PUNK
WAU O.O , PERO NO ME AGRADA MUCHO EL INDIE , Y BUENO QUE DECIR SOY CHICA , PREFIERO EL METAL
Me apunto a la "legión turca" del foro, aunque en tengo de gallego lo que Report de reggeatonero. A ver si subimos y pasamos sólo un añito del infierno, y si encima sube el Elche pues ya mejor que mejor. Por cierto, muerte a Ayoze, vaya cáncer de tío xD
Mola, posteo únicamente como puro offtopic, qué gentuza que soy...
Yo indie tenía entendido que eran Arctic Monkeys (los dos primeros albumes más menos), The Strokes...si me apuras, The Killers, pero esos ya son más de las definiciones de por aquí jaja o the Kooks. Todos estos tienen estilos propios, y a mi parecer son más cercanos al rock (los dos primeros, evidentemente ) que al pop...
Iba a escribir algo, pero la merdad es que estoy cansado de repetirme asi que me voy a casa ahora cuando salga del curro y me veo una de Bruce Willis, que eso si que es cine Indi (con dos cojones)
Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado!