Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Vendo Ibanez Musician modificado con pastillas y previo Bartolini, el bajo fue adquirido en el foro hace un año al forero farosenlaniebla, esta en perfectas condiciones, incluyo maleta original de la epoca, el bajo suena increiblemente bien y a la calidad de construcción hay que sumarle la potencia que le da el previo y las pastillas Bartolini, estoy buscando un Fender Jazz bass pasivo no mejicano, escucho ofertas de cambios.
Última edición por eshbass el 11 Sep 2012, 13:36, editado 7 veces en total.
Muchas gracias Bassmondri, te entiendo compañero, yo también tengo que venderlo por necesidad y me parte el alma tener que deshacerme de el, es un musician pero enpepinado, tiene una potencial brutal, ademas la posición de las pastillas junto con las posibilidades que da el previo activo hace que tenga una versatilidad enorme con sonidos muy variados desde rollo flamenco medioso hasta un slap brutal, realmente es una maravilla de instrumento con una contrucción increible como todos los musician.
Vendo Ibanez Musician modificado con pastillas y previo Bartolini, el bajo fue adquirido en el foro hace un año al forero farosenlaniebla, esta en perfectas condiciones, incluyo maleta original de la epoca, el bajo suena increiblemente bien y a la calidad de construcción hay que sumarle la potencia que le da el previo y las pastillas Bartolini, estoy buscando un Fender Jazz bass pasivo no mejicano, escucho ofertas de cambios.
Última edición por eshbass el 11 Sep 2012, 13:37, editado 1 vez en total.
Última edición por eshbass el 11 Sep 2012, 13:38, editado 1 vez en total.
gracias vicente
ha sido un placer tratar contigo, y lo del embalaje jejejejejejeje
se habre antes la caja fuerte de un banco que el paquete jejejejej
persona de fiar 200%100, y si alguien tuviera que hacer tratos con el que lo haga sin dudar.
UN ABRAZO VICENTE
Gracias a ti por todo, he trabajado en una agencia de transportes y se como se las gastan de ahí el embajale anti-bombardeos....., espero que lo disfrutes mucho, un abrazo