Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Combo bajo AMPEG BA600-210 usado muy poco y en garantía

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

jctol
B
B

Combo bajo AMPEG BA600-210 usado muy poco y en garantía

Mensaje por jctol »

Excelente combo AMPEG BA600 con 2x10” + twiter regulable. 600W a 4Oh Ampeg. 2 válvulas en el previo con dos canales independientes Vintage (sonido similar al Ampeg B1 con un toque de drive) y Modern (sonido más cañero con graves y medios + profundos y mayor pegada). Tiene compresor regulable en ataque (Threshould), volumen y equalizador independiente para cada canal, función mute, salida para footswicht normal de 2 vias que controla el cambio de canal y función mute. Salidas para DI, LineOut, footswicht, loop efectos, tuner out, etc. Altavoces de Neodimio y un peso total de 26Kg para un bicho de 600W (con ruedas desmontables).
Está nuevo, usado en el local de ensayo en contadas ocasiones. Fue comprado en Thomann en Jun2011 y tiene 3 años de garantía (incluyo factura, embalaje original y resto de documentacón). Adicionalmente incluyo una funda del ampli que fue encargada en www.amplicovers.com que costó 65€ que le protege perfectamente de polvo, golpes, etc.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Podéis ver + detalles en el link:
http://www.ampeg.com/pdf/BA600.pdf
http://www.thomann.de/es/ampeg_ba600210.htm

Precio: 490€ para venta; en caso de cambios podría interssarme cambios por Cabezal (MarkBass o similar) + Pantalla (2X12 o 4X10)
Puedes batir records de velocidad con tus dedos... pero sin groove ná de ná. ¡¡¡ Yeahhh !!!
jctol
B
B

UP

Mensaje por jctol »

p'arriba
Puedes batir records de velocidad con tus dedos... pero sin groove ná de ná. ¡¡¡ Yeahhh !!!
anukmalek
B
B

Mensaje por anukmalek »

En principio me interesaría probarlo.

Te paso mi mail para concretar cuando podríamos quedar y demás.

[email protected]

Un saludo
ALBERT PAN
BAJ
BAJ

Mensaje por ALBERT PAN »

Ese mismo ampli lo tiene un amigo, y yo lo que catado en directo en un bolo de Astrobahn en la Wurli el pasado Noviembre, y me sorprendió de la oxtia el ampli este.
En el modo vintage es un cañón, y a mi parecer, un sonido cojonudo.
Pequeñito, no pesa mucho, todo un acierto.
:brindis: :brindis:
Albert Pan
Todo aquello que suene gordote y huela a añejo.
superglide
BAJ
BAJ

Mensaje por superglide »

perdon por el offtopic... hay una cosa que no termino de entender de este ampli, son 600W a 2x10 y no lleva para conectar otra pantalla luego se supone que funciona a 600W con 2x10.... ¿como es que 2x10 aguantan 600w sin quemar las bobinas?