Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

vendo cabezal ashdown 330 head nuevo 300 euros

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

adriana
B
B

vendo cabezal ashdown 330 head nuevo 300 euros

Mensaje por adriana »

pues lo dicho vendo cabezal ashdown 330 head con valvula en el previo lo compre este miercoles es decir tiene 2 dias no lo he usado,lo vendo porque no me gusta al final el sonido ashdown y vuelvo a hartke,lo dicho dos dias tiene vamos nuevo.portes a cargo del comprador
superglide
BAJ
BAJ

Mensaje por superglide »

que digo yo que no es por meterme donde no me llaman perooooo no crees que deberias darle algo de tiempo al bicho antes de venderlo? que yo sepa, salvo los ampeg de valvulas (que suenan bien hasta apagados) todos los amplis requieren de un tiempo para sacarles el jugo...

yo he probado el combo 550 y la verdad es que me parecio que teneia un sonidazo, bastante por encima de los abm que son mas bien tirando a sosos
adriana
B
B

Mensaje por adriana »

pues la verdad es que no le he dado tiempo pero esque la variacion entre el hartke es grande me gusta mas el sonido del hartke 3500,este suena no se como decirlo pero no es lo que yo esperaba de el.
adriana
B
B

Mensaje por adriana »

pues a lo mejor metiendole algun pedal le sacaria otro sonido mas a lo que busco