Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Buenas
Pues eso. Tengo todavia mi primer amplificador en el trastero y la verdad es que no lo utilizo. Lo compre de segunda mano en los 90 y ya era viejo.
Es un Novanex Btour (made in Holland. Creo que era una division de Phillips). No se los watios que dá. No esta en perfecto estado. Es decir funciona pero si le das ganancia distorsiona escandalosamente. El boton de ON/OFF lo puenteé yo con un cable y los potes hacen ruido (normal no los he limpiado)
Ideal para los que sepan de electronica y quieran experimentar algo y sobre todo para tocar en casa a bajo volumen.
Seria para recoger en Madrid. La unica condición es que si algún dia no lo quieres lo regales también.
Última edición por Peterkas el Dom Feb 19, 2012 2:10 pm, editado 3 veces en total.
No deja de ser curioso que un anuncio que no busca la venta, sino que se regala, está mucho mejor documentado que otros anuncios que sólo buscan la venta.
-Buenos dias, teneis algun bajo fretless?:
-No, no tenemos esa marca.
De momento dos personas interesadas. Ya he contestado los privados (perdon por el retraso). Hombrepollo esta en cabeza de lista
Las flores que me habeis hechado no son merecidas ya que no lo utilizo y no es algo a lo que pueda poner precio porque no esta en perfecto uso, aunque todavia puede tener utilidad para alguien.