Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
duda con un bajo
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
-
dr.feelgood
- BAJ

duda con un bajo
Hola, tengo un bajo Frontline (limitación a un jazz bass color sunburst), fue el primer bajo que tuve, me lo regalo mi padre en el 89 y claro le tengo mucho cariño y estaba pensando en pasarlo por la lutheria..., que me recomendaríais que le hiciera?, merece la pena?, algún luthier recomendado por la zona de Murcia y alrededores?, la intención es que suene a precision setentero, gracias
-
dr.feelgood
- BAJ

fotos
alguna alma caritativa que me explique lo de subir las fotos....ya se que se habrá dicho mil veces pero ahora no encuentro el post, gracias
http://bajistas.org/forum/viewtopic.php?t=12311
está en las normas del subforo de compra-venta, la segunda parte del post explica cómo subir fotos
está en las normas del subforo de compra-venta, la segunda parte del post explica cómo subir fotos
-
dr.feelgood
- BAJ

fotos
gracias por las respuestas, amos palla...lo pongo con una foto con el resto de la banda que tenia por ahi
[img][img]http://i1241.photobucket.com/albums/gg5 ... CF2284.jpg[/img][/img]
[img][img]http://i1241.photobucket.com/albums/gg5 ... CF2284.jpg[/img][/img]
-
dr.feelgood
- BAJ

fotos
he buscado información sobre esta marca (frontline) y no e encontrao nada por ahí, creo que es italiana, da igual, el mastil lo tiene un poco desgastao, podria ponerle un mastil nuevo, unas pastillas y recuperar los embellecedores del puente y de la pastilla(ya los llevaba) y ala un jazz bass pasivo de agarrate y no te menees
Compi..., no creo que con Jazz bass llegues a sonar como un precision .
Por otro lado, si lo que quieres es adecentarlo, pues tú mismo deberías ver sus carencias y hacerle las modificaciones en consecuencia. Muchas veces con un cambio de cuerdas y un ajuste vuelve uno a tener un buen bajo.
Saludos!!!

Por otro lado, si lo que quieres es adecentarlo, pues tú mismo deberías ver sus carencias y hacerle las modificaciones en consecuencia. Muchas veces con un cambio de cuerdas y un ajuste vuelve uno a tener un buen bajo.
Saludos!!!
-
dr.feelgood
- BAJ

bajo
le acabo de dedicar un ratito....y creo que lo tengo que meter en la U.C.I...,lo he ajustado y le e puesto cuerdas nuevas,Boxer has dado en el clavo, tendria que cambiarle el puente y las clavijas, ademas de 2 potencio-metros que no funcionan y las pastillas se podrían mejorar, creo que de momento no entra en quirofano, no estoy seguro de que merezca la pena..."aunque la mona la vistas de seda mona se queda...", gracias por la ayuda