Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Otra de Cabezal y pantalla pero mas exacta

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

CFHbass
B
B
Contactar:

Otra de Cabezal y pantalla pero mas exacta

Mensaje por CFHbass »

Hola colegas de la notas graves!!
este es mi primer mensaje y es para hacerles una consulta que va a sonar a encuesta, pero va:

Estoy decidido a adquirir un cabezal y una pantalla para empezar a sonar mejor en vivo y en los lugares un poco mas grandes a donde estamos llegando. Entonces se me presentan varias opciones y no se como combinarlas, por ejemplo:

Cabezales:

GK 400rb (USA) de los 90s o Hartke 3500 (USA) dos opciones a un precio similar (unos E 450 c/u), el Hartke viene con un anvil muy bonito y resistente.

Pantallas:

Laney b410 de 4x10 (UK) de 250wts a 8hms
Laney b115 de 1x15 (UK) de 250wts a 8hms
GALLIEN KRUEGER 115T de 1x15 (USA) de 200wts. a 8hms

Tengo actualmente un Ampeg BR50 de 50wts y es un hermoso sonido para practica y ensayo pero necesito algo mas de poder y definicion para el Fender Prodigy que uso actualmente, saludos y muy bueno esta el foro. Un abrazo desde Bs. As.
Gaston.
Fender Prodigy USA + Ampeg BR50 (por ahora)
Responder