Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

orange ad200b

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
MARKIN
BAJ
BAJ

orange ad200b

Mensaje por MARKIN »

alguien ha probado el orange ad200b? que tal va?
victor
BA
BA

Mensaje por victor »

Suena espectacular (y si le pones una Orange 4*10 ya te sales), para mi gusto es bonito esteticamente, pesa un montón y cuando tienes que cambiar las valvulas prepara la cartera, porque no se ajusta automaticamente el BIAS.

No se si te habré ayudado mucho. Te digo mi experiencia. :mrgreen:

:brindis:
MARKIN
BAJ
BAJ

orange

Mensaje por MARKIN »

ok,muchas gracias
Mandril
B
B
Contactar:

Mensaje por Mandril »

A mí no me flipa especialmente. Suena muy agresivo y tiene una distor brutal, pero me gusta más un SVT (2 o CL) o un Hiwatt (eso sí que es un pepino), que les puedes sacar tb sonidos cañeros pero tienen un limpio más bonito, al menos para mí.
Jamsyuk
B
B

Mensaje por Jamsyuk »

Mandril escribió:A mí no me flipa especialmente. Suena muy agresivo y tiene una distor brutal, pero me gusta más un SVT (2 o CL) o un Hiwatt (eso sí que es un pepino), que les puedes sacar tb sonidos cañeros pero tienen un limpio más bonito, al menos para mí.
De acuerdo al 100%. Una cosa, perdón por el off topic. No hay distribución de Hiwatt para España??
Mandril
B
B
Contactar:

Mensaje por Mandril »

Ni idea...
Boxer
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Boxer »

Jamsyuk escribió:
Mandril escribió:A mí no me flipa especialmente. Suena muy agresivo y tiene una distor brutal, pero me gusta más un SVT (2 o CL) o un Hiwatt (eso sí que es un pepino), que les puedes sacar tb sonidos cañeros pero tienen un limpio más bonito, al menos para mí.
De acuerdo al 100%. Una cosa, perdón por el off topic. No hay distribución de Hiwatt para España??
Antes lo tenían en http://www.riffmusic.com/ ( por lo menos en la web ) y alguno tuvieron en todobajos el año pasado.
arkada
BA
BA

Mensaje por arkada »

http://www.youtube.com/watch?v=LbcvfFj8smQ

A mí me parece la ostia, me encanta como suena y si no tengo uno es porque no tengo dineros ;D
Seek shelter in hell!!
JMUrban
BAJ
BAJ

Mensaje por JMUrban »

arkada escribió:http://www.youtube.com/watch?v=LbcvfFj8smQ

A mí me parece la ostia, me encanta como suena y si no tengo uno es porque no tengo dineros ;D
Pero hijoputa, si tu te vas a hacer un panteón en el cementerio! saca ya la pasta y cómpratelo y me das la pantalla! xD
Responder