Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
JUSTICIERO escribió:Hola a todos. os cuento toda la historia lo primero para ambientaros. Vi en Bajistas on line un Jazzbas en venta muy cercano a mi casa y que en fotografía pintaba muy bien y estaba tirado de precio. Era un Jazzbass que el dueño me dijo se había construido el mismo en el año 2009 comprando las piezas en la tienda de Ebay en USA Stratosphera. Conocí al vendedor ( que también pulula por este foro en algunas ocasiones) y la verdad a primera vista me inspiró confianza.
Hola Justiciero:
No sé si se ha conseguido identificar las piezas de tu bajo pero, desde luego, ninguna parece Fender. Creo que te puede interesar echar un vistazo a estos enlaces, puesto que quien ahora te ha vendido a ti, hace unos años intentó vender en este foro un Fender Custom Shop y un Rickenbacker 4001 “muy especiales”
Aunque el vendedor ha editado sus mensajes, se desprende claramente el contenido inicial leyendo las respuestas.
El primer enlace se cerró con un post del moderador Sasi en el que decía “Animo también a si veis movimientos del tipejo este en otros foros, aviséis a sus respectivos administradores.”
En las fotografías no se aprecia porque está tapado con el golpeador pero, el cuerpo ¿Tiene la muesca para el acceso al tornillo del alma? ¿tiene el pequeño agujero bajo el golpeador (el de la máquina CNC)?
Pues yo no la veo
El cuerpo de tu bajo no es el Fender Standard del enlace que has puesto porque no tiene el pequeño hueco para la máquina cortadora.
Ya te han comentado foreros entendidos que poco hay de Fender en ese bajo. Poco puedo ayudarte yo a identificar las piezas porque no soy un experto, pero sí te puedo decir que, ahora en la tienda STRATosphere, el único cuerpo de jazz bass en color Sunburst, que no tiene la muesca para el acceso al alma ni el hueco para la máquina y en el que está unido el ruteado de la pastilla con el de los potes es el del Squier vintage modified:
Por otro lado, es frecuente ver en ebay cuerpos que no llevan ninguna de las dos cosas (muesca y hueco) que no son Fender
Pues debe de ser algún cuerpo de estos de a saber de donde salio, porque si fuera un Squier algún número de serie, marca, sello o algo llevaría. No tengo ni idea de donde puede haber salido. Muchas gracias
JUSTICIERO escribió:Hola a todos. os cuento toda la historia lo primero para ambientaros. Vi en Bajistas on line un Jazzbas en venta muy cercano a mi casa y que en fotografía pintaba muy bien y estaba tirado de precio. Era un Jazzbass que el dueño me dijo se había construido el mismo en el año 2009 comprando las piezas en la tienda de Ebay en USA Stratosphera. Conocí al vendedor ( que también pulula por este foro en algunas ocasiones) y la verdad a primera vista me inspiró confianza.
Hola Justiciero:
No sé si se ha conseguido identificar las piezas de tu bajo pero, desde luego, ninguna parece Fender. Creo que te puede interesar echar un vistazo a estos enlaces, puesto que quien ahora te ha vendido a ti, hace unos años intentó vender en este foro un Fender Custom Shop y un Rickenbacker 4001 “muy especiales”
Aunque el vendedor ha editado sus mensajes, se desprende claramente el contenido inicial leyendo las respuestas.
El primer enlace se cerró con un post del moderador Sasi en el que decía “Animo también a si veis movimientos del tipejo este en otros foros, aviséis a sus respectivos administradores.”
Hola. Si señor, es este individuo. El precio fue mucho mas bajo que lo que vendía inicialmente pero es ese bajo. No estoy molesto por la relación calidad precio que es muy alta la verdad, vengan de donde vengan las piezas, pero claro como se dice en mi pueblo " me la ha metido hasta el fondo". Le he llamado y me ha colgado directamente. Le he escrito un privado y no contesta y le he mandado un sms a su teléfono. Si no me da señales de vida le voy a poner una denuncia la verdad. aparte de airearlo bien el la red, incluido en todos los enlaces que tengan que ver con el grupo donde toca. Primero voy a esperar un poco y si no responde el que va a tener noticias mías va a ser el, incluyendo presentarme en alguno de los conciertos que de ya que no me pilla muy lejos la verdad.
Bueno, pues tras una breve y fructífera conversación con el vendedor del bajo me va a devolver parte de la pasta y compensar la falta de autenticidad de las piezas del bajo. Si finalmente todo llega a buen puerto ( cosa que no dudo ) ya os contaré un poco mas a su debido momento
Pues a mi me cuesta creer que alguien que pueda engañar pueda devolver la pasta, "no me cuadra".
Lo de avisar y dar identidad tampoco sirve de mucho porque ese forero cambiará de nick y asunto resuelto, pero bueno...
FUNK REPORT escribió:Pues a mi me cuesta creer que alguien que pueda engañar pueda devolver la pasta, "no me cuadra".
Lo de avisar y dar identidad tampoco sirve de mucho porque ese forero cambiará de nick y asunto resuelto, pero bueno...
Yo estoy con Funk Report! Gente asi no me creo que devuelva el dinero de repente y como si nada, ten cuidado porque tiene pinta de ser un buen "elemento".
Encontrarse gente asi pone de los nervios!!
G&L TRIBUTE L-2000
Marshall MB 4410
EHX Neo clone, Compresor Keeley, MXR El Grande
Espero que todo salga bien, y que si finalmente te marea o te da largas le metas una denuncia por estafa como se merece, que coraje me da la gente que hace estas cosas, lo único para lo que sirven es para que a la hora de hacer un trato la gente pueda desconfiar...
Dale caña y no pares hasta que tú quedes más que satisfecho, y tu dinero, y sobre todo tu tiempo sean recompensados.
Bueno, pues finalmente hoy a las 08:30 horas tenía al vendedor haciendome el giro en correos y ya tengo el dinero en mi poder.
Como dice el refran a mal entendedor buenas son hostias
Sobre el bajo pues mas agusto que un arbusto estoy con él. De hecho, si como dice Funk Report las pastillas son una mierda china pues me dan mas ganas de cambiárselas por unas buenorras porque entonces lo voy a flipar. Imagino que la madre del cordero del sonido estará en el cuerpo porque no me cabe otra explicación: pastillas malas, circuitería mala, puente malo, afinadores malos.... no lo entiendo¿? ¿ alguien a simple vista me podría decir la madera de la que esta hecho? soy un poco inculto en estos lares madereros
Me alegro que tengas el dinero en tu poder. No obstante tengo la sensación de que el "jetas" volvera a repetir la acción. Devolver el dinero cuando su comprador se da cuenta no le justifica. A cuantos se lo habrá hecho y a cuantos se lo volvera a hacer?.
JUSTICIERO escribió:¿ alguien a simple vista me podría decir la madera de la que esta hecho
Juraría que es madera de arce por la veta que tiene. Es una madera que para sonidos clásicos va muuuy bien, le pone un puntito brillante a pastillas que tienen un sonido más bien tirando a oscurillo...
Pues si.Cuidadito con el individuo este que ya ha demostrado querer ser mas listo de la cuenta en varias ocasiones.Enhorabuena justiciero por como has resuelto el asunto.Ahora con lo que te ha devuelto ponle unas pastis potentes y a disfrutar.
Saludos
Luigiman escribió:Lo malo es que ahora unas buenas pastillas le van a costar más que el bajo...
Pues mejor que mejor. El precio del bajo es lo de menos, lo que importa es el sonido que tiene.
Si que lo he pensado y esperare a que salgan unas buenas pastillas de segundamano por aqui para calzarselas y creo que va a quedar cañon. Es un muy buen bajo de batalla
Luigiman escribió:Lo malo es que ahora unas buenas pastillas le van a costar más que el bajo...
Pues mejor que mejor. El precio del bajo es lo de menos, lo que importa es el sonido que tiene.
Si que lo he pensado y esperare a que salgan unas buenas pastillas de segundamano por aqui para calzarselas y creo que va a quedar cañon. Es un muy buen bajo de batalla
Coño nene, que buena noticia, no me lo puedo creel, te han devuelto palte de la pasta...
No me atlevo a decil de que madela es polque no lo veo muy clalo, pelo la cosa está entle aliso o tilo (...o tablón de andamio chino, tal como se han puesto las cosas, "vaya usted a sabel").
Si te mola como suena, tila millas y no le des mas vueltas.
Creo que el cuerpo es tilo, los agujeros del pickguard dejan entre ver un color claro, el aliso es mas oscuro y el tilo es mas claro casi del mismo color que el arce, pero no creo que sea arce, por la veta de la madera, y porque pesaria un quintal, y por supuesto el tilo es lo mas barato.