Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

fotos de pedalboards

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

leihnad
BA
BA

Mensaje por leihnad »

Nachobassman escribió:
The Minchos Experience escribió: Por cierto.... has visto el RAvish con bajo? Ejem... el gas ataca, pero no me vencerá, no señor.
Siiiiii tío... una pasada, cada día tengo que ver el saldo de mi cuenta del banco para recordar que no debería seguir comprando "juguetes".

:mrgreen:

Sois unos cab**nes :mrgreen:

ese pedal hace tiempo que me provoca sueños xx pero se que no me servirá para nada (por lo menos en los grupos que estoy ahora), aun así lo "necesito" :mecaliento:

Este fin de semana intentaré encontrar tiempo para hacer algunas fotos de mis pedaleras a ver si así me odiáis un poco y se me pasan las ganas de hacer locuras, sino me tocará hacer le review del Ravish
:cool:

Saludos y a seguir investigando con cacharros.

:brindis:
TNTBass
B
B

Mensaje por TNTBass »

Eso si que es una "JAMONETA",y no la de los serrano :mrgreen: ,te ha quedado muy guapa la pedaleta :baba: . :brindis:
customguitarjaen
BA
BA
Contactar:

Mensaje por customguitarjaen »

Viendo lo que hay por el foro casi que me dá vergüenza poner la mia ;) :

Imagen

Alvaro.
The Minchos Experience
BAJ
BAJ

Mensaje por The Minchos Experience »

Curioso ese Tube Monster... tiene buena prensa fuera de nuestra península. :brindis:
customguitarjaen
BA
BA
Contactar:

The Minchos Experience escribió:Curioso ese Tube Monster... tiene buena prensa fuera de nuestra península. :brindis:
La valvulita suena de vicio y por 55 eurillos tampoco es un desembolso excesivo, hace tiempo que estaba detrás de un pedal de valvula(s), pero no me podía permitir nada más caro, así que me tiré al barro, no soy nada amigo de behringer y me la jugué, la verdad es que estoy la mar de contento con él :supz:

Eso sí, el led azul que tiene es incomodisimo, por eso lo tuve que tapar.

Alvaro.
nandovudu
BAJ
BAJ

Mensaje por nandovudu »

customguitarjaen escribió:
The Minchos Experience escribió:
Eso sí, el led azul que tiene es incomodisimo, por eso lo tuve que tapar.

Alvaro.
Deberian advertir sobre los leds azules,yo le puse uno al Multiplexer y :evil: no podia ver el resto de pedales :fumado:
FENDER JAZZ BASS DELUXE V
Aguilar Db750
Nachobassman
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Nachobassman »

customguitarjaen escribió:Eso sí, el led azul que tiene es incomodisimo, por eso lo tuve que tapar.
Yo tuve que hacer lo mismo con el led del Compulator, me dejaba ciego. :mrgreen:
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
Dexter_Bass
Moderador

Mensaje por Dexter_Bass »

customguitarjaen escribió:Viendo lo que hay por el foro casi que me dá vergüenza poner la mia ;) :
Ey!!! ¿por qué vergüenza?. Tienes un montón de chiches muy bonitos. :baba:

Saludos. :smt006
Fender Jazz Bass Japan
SWR LA12 60W / TC Electronic BG250
Algunos pocos efectos "indispensables"
OptiMuff Prime
BAJIS
BAJIS

Mensaje por OptiMuff Prime »

Yo tengo MUCHÍSIMAS ganas de catar un pedal de Behringer que es copia fusilada de un Deluxe Memory Man: El VINTAGE TIME MACHINE.
Está muy bien de precio, pero me gustaría saber antes de probarlo si es un truño o si es pasable. He tenido un Deluxe Memory Man y es una auténtica burrada como suena. No he escuchado un delay nunca sonar así. Lástima que no tenga Tap Tempo...Aunque ahora sí han sacado uno con tap tempo (y analógico) pero cuesta más de 300€
Sé que el Behringer no tiene el sistema "bucket brigade" del original, pero he leído buenas críticas.
Solo lo barato que es y la marca me hacen sospechar :mrgreen:

-INFO Vintage Time Machine.
-VÍDEO Vintage Time Machine.
THE WIRE: Una de las mejores obras maestras nunca filmadas...
McNulty.
spark
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por spark »

OptiMuff Prime escribió:....... pero he leído buenas críticas.
Es cierto que a Behringer le tachamos de todo y en muchas ocasiones con razón pero no hay que olvidar que pertenece a la misma compañia que MIDAS, y aunque sea poco creo que algo se dejará influir.
Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado! :palmas:
Snow
BA
BA

Mensaje por Snow »

De hecho siempre he oído decir a los técnicos que la DI de Behringer es una de las mejores del mercado, así que imagino que a veces así copiando copiando sí que les sale alguna genialidad.
Yamaha TRB5PII - Yamaha TRB5ii - Yamaha BB605
customguitarjaen
BA
BA
Contactar:

Dexter_Bass escribió:
customguitarjaen escribió:Viendo lo que hay por el foro casi que me dá vergüenza poner la mia ;) :
Ey!!! ¿por qué vergüenza?. Tienes un montón de chiches muy bonitos. :baba:
Gracias, pero después de ver lo que hay en algunas pedaleras... ;) .

Alvaro.
Dexter_Bass
Moderador

Mensaje por Dexter_Bass »

customguitarjaen escribió:Gracias, pero después de ver lo que hay en algunas pedaleras... ;).
De a poco compañero... de a poco...
Yo creo que la gran mayoría se ha ido armando su pedalera de a pedacitos.. hoy un pedal, el próximo cobro de sueldo otro, luego vendemos uno para cambiarlo por otro y así...

Fender Jazz Bass Japan
SWR LA12 60W / TC Electronic BG250
Algunos pocos efectos "indispensables"
customguitarjaen
BA
BA
Contactar:

spark escribió:
OptiMuff Prime escribió:....... pero he leído buenas críticas.
Es cierto que a Behringer le tachamos de todo y en muchas ocasiones con razón pero no hay que olvidar que pertenece a la misma compañia que MIDAS, y aunque sea poco creo que algo se dejará influir.
Supongo que es como la mayoría de las marcas, si compras algo barato la calidad será barata, pero si compras algo caro la calidad debería ser buena, de todos modos, después de ver más de 5 marshalls "de los caros" que al año y medio se les vá el previo...

Conozco guitarristas y bajistas que tienen equipos behringer y están muy contentos con ellos.

Yo tuve un behringer de los baratos y terminé vendiendolo.

Alvaro.
customguitarjaen
BA
BA
Contactar:

Dexter_Bass escribió:
customguitarjaen escribió:Gracias, pero después de ver lo que hay en algunas pedaleras... ;).
De a poco compañero... de a poco...
Yo creo que la gran mayoría se ha ido armando su pedalera de a pedacitos.. hoy un pedal, el próximo cobro de sueldo otro, luego vendemos uno para cambiarlo por otro y así...
Claro, al menos poco a poco es como la he ido montando yo, un pedalito cada 5 ó 6 meses. Lo que si que es cierto que por ahora voy servido :)

Alvaro.
OptiMuff Prime
BAJIS
BAJIS

Que no se me entienda que padezco de "marquitis", de hecho la detesto.
Es más: Soy un defensor a ultranza de pedales baratos como Joyo o Biyang, los cuales demuestran que no todo lo barato es malo, y puede ser incluso superior a cosas muchísimas veces más caras.

Simplemente baso mi desconfianza en que los de Behringer son muy de usar chips y circuitos digitales para abaratar los costes, y desde luego me costaría creer que una imitación del Memory Man sonase parecida siendo digital.
Si la pudiese probar, o alguien hablase de ella (habiéndola comparado con el original, claro) me podría arriesgar a invertir los 55€, que aunque no sean mucha cantidad, si finalmente solo es una burda sombra del original, para eso me quedo con mi Deluxe Memory Boy, que además tiene tap tempo.
McNulty.
Nachobassman
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Nachobassman »

OptiMuff Prime escribió:Que no se me entienda que padezco de "marquitis", de hecho la detesto.
Es más: Soy un defensor a ultranza de pedales baratos como Joyo o Biyang, los cuales demuestran que no todo lo barato es malo, y puede ser incluso superior a cosas muchísimas veces más caras.

Simplemente baso mi desconfianza en que los de Behringer son muy de usar chips y circuitos digitales para abaratar los costes, y desde luego me costaría creer que una imitación del Memory Man sonase parecida siendo digital.
Si la pudiese probar, o alguien hablase de ella (habiéndola comparado con el original, claro) me podría arriesgar a invertir los 55€, que aunque no sean mucha cantidad, si finalmente solo es una burda sombra del original, para eso me quedo con mi Deluxe Memory Boy, que además tiene tap tempo.
Entonces no le des más vueltas, quédate con el MemoryBoy y listo, no tienes por qué gastar pasta en algo que, a priori, no estará a la altura en calidad y menos en sonido. Güarriguer tiene buenas fama en algunos equipos de audio profesional, pero, de momento, en lo que se refiere a instrumentos musicales, no se yo...
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
nosfi
BA
BA

Mensaje por nosfi »

The Minchos Experience escribió:Bueno, la última actualización para los bolos 2012:

Imagen
Me encanta tu pedalera!!! Tenemos muchos pedales en común. No conocía la reverb y me he gaseado :oops:
hay tres tipos de personas, las que saben contar y las que no
OptiMuff Prime
BAJIS
BAJIS

Esa reverb es cojonuda. Hablan superbién de ella en muchos sitios, y encima es muy barata (uno de los muchos ejemplos de que lo barato puede ser cojonudo).
Y de la pedalera ya no hablo... :baba:
McNulty.
The Minchos Experience
BAJ
BAJ

En los últimos dias ha cambiado bastante.... sobre todo por la adquisición de un Line 6 MM4 en ebay que desplaza todo el bloque de modulaciones, el looper y el trémolo Line 6 (eh, Optimus? :wink:).
Estos dias he aprendido una cosa curiosa sobre el CE-5: hay dos versiones, una analògica, que no es más que una versión del chorus del ampli Roland Jazz, y una digital. Por aquellas casualidades este CE-5 es el analógico: número de serie anterior a P1 y en la placa base no lleva impresa la letra "A" (digitales). Andy Summers rules.

Pero el Line 6 MM4 es un buen aparato que suena tremendo. Y como cantaba Abba, "el ganador se lo lleva todo".... y éste se gana un sitio en la pedaltrain.

Optimus, tendríamos que vivir más cerca. ...o no, porque acabaríamos locos :bonk:

:brindis:
urbano
BAJI
BAJI

Mensaje por urbano »

The Minchos Experience escribió:En los últimos dias ha cambiado bastante.... sobre todo por la adquisición de un Line 6 MM4 en ebay que desplaza todo el bloque de modulaciones, el looper y el trémolo Line 6
¿Ese Line 6 tiene looper?
TENEIS DEMASIADOS BAJOS
Denis42195
BAJ
BAJ

Mensaje por Denis42195 »

nosfi escribió:
The Minchos Experience escribió:Bueno, la última actualización para los bolos 2012:

Imagen
Me encanta tu pedalera!!! Tenemos muchos pedales en común. No conocía la reverb y me he gaseado :oops:
[broma privada]
Y no te ha gaseado el velcro jajaja
[/broma privada]

Tambien de Biyang las distorsiones estan bastante bien y al mismo precio. Ademas, los pedales Fame de music store los hacen ellos y para muestra:

http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/Baj ... 015022-000

http://www.biyang.com.cn/cn/upload/2011 ... 280701.jpg
7ender Precision '76 - Purple Haze
Ampeg
The Minchos Experience
BAJ
BAJ

urbano escribió:
The Minchos Experience escribió:En los últimos dias ha cambiado bastante.... sobre todo por la adquisición de un Line 6 MM4 en ebay que desplaza todo el bloque de modulaciones, el looper y el trémolo Line 6
¿Ese Line 6 tiene looper?

No Urbano, es el azulón, dedicado a los chorus, flangers y vibratos. El DL4 es el que tiene looper (el de color verde).

Denis, El gaseo de velcro lo dices por las toneladas de cinta que hacen falta, no? :wink:

Nosfi, la reverb está genial. Pero no te lo pierdas, que estos pedalillos de Biyang están de muerte: el delay analógico le planta cara al Carbón Copy pero de manera descarada. Lo tiene un Guitarra de mi grupo y comparándo los dos, buf... no vale la pena teniendo en cuenta la diferencia de precio.
urbano
BAJI
BAJI

Mensaje por urbano »

Es cierto. El delay chino es cojonudo. Y el overdrive, igual. Estuvimos haciendo una comparación con un thundertomate y chico, a ojos cerrados no sabría decirte cual es cual.

Se pone muy bien también al compresor. Pero no tengo el placer.
El resto de los que he probado, verdaderamente buenos para el precio que tienen.
TENEIS DEMASIADOS BAJOS
Denis42195
BAJ
BAJ

Mensaje por Denis42195 »

Lo del gaseo de velcro es porque la pedalera del bueno de nosfi tiene de todo menos un solo milimetro de velcro xDDD
7ender Precision '76 - Purple Haze
Ampeg
Responder