Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Compro bajo tipo precision-jazz GRANADA

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Fildes
B
B

Compro bajo tipo precision-jazz GRANADA

Mensaje por Fildes »

Bueno, pues tengo apalabrado un bajo Squier que voy a ver mañana lunes y seguramente me lo quede porque no he encontrado otra cosa mejor (y que me guste) de segunda mano.
Peeeero, como me queda hoy para arrepentirme :mrgreen: , escucho ofertas sobre bajos de 2ª mano tipo precision o jazz (por orientar un poco), 4 cuerdas, 34", preferiblemente pasivos, etc...

Tengo hasta 300€ de presupuesto y estoy en Granada.

Pues nada, si me convence alguno más que el Squier pues mejor... y si no pues me quedaré con el otro y listo (para qué darle más vueltas :roll: ).

Saludos!.
Fildes
B
B

Mensaje por Fildes »

Pues al final por problemas de compatibilidad horaria, no puedo ver el Squier hasta el viernes... así que se amplia un poco el plazo para ver si tenéis algo que ofrecerme.

raulon1972
B
B
Contactar:

Podría intersarte

Mensaje por raulon1972 »

Te he enviado un Privado.

:palmas:
Comparto un sueño poniendo los graves en munu
http://www.munu.cat
musicmano
BAJIST
BAJIST

Mensaje por musicmano »

Con permiso de raulon1972, el bajo se lo vendí yo, un Shiro Jazz Bass Made in Japan vintage de finales de los 70's, como nuevo, precioso, muy cómodo y mejor opción que cualquier Squier.
Recomendable 100%, raulon1972, un tio muy majo...
Cualquier duda que tengas, mándame un privado y te informo sobre el bajo, si te interesa.
Fildes
B
B

Mensaje por Fildes »

Hola de nuevo.

Siento la espera de aquellos que me ofrecieron bajos.

Voy a aplazar la compra por ciertos gastos inesperados. El bajo tendrá que esperar por ahora... :( .

De nuevo pido disculpas por avisar tan tarde.