Bueno este soy yo con mi bajo que tiene 1 mesecillo mas o menos, pero es bestial ^^ en uno de los ensayos del grupo en el garaje.un saludo!
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Xuanín escribió:Ya que tamos recuperando hilos, voy a poner alguna fotuca que tengo por aquí de hace algún tiempo, de los últimos conciertos con el equipo mío al completo no tengo ninguna, a ver si se enrollan los colegas y pasan alguna.
Aquí una en un ensayo con público en un chigre del pueblo:
En esta estoy tocando un Rick de un forero que me prestó muy gustosamente pa tocar en un concierto al aire libre... vaya desmadre, por dios, lo que estaba gozando en ese momento ni se sabe!
Imagino que esas pastillas serán de adorno, y tendrá un captador piezoeléctrico, porque esas cuerdas de nylon...Aenima77 escribió:hombrepollo escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es la primera vez que veo una guitarra electrica con mastil de española, muy curioso.
la verdad es que no lo tengo muy claro, le voy a preguntar, entiendo que las de nylon no pueden activar ningún tipo de imán no??Nachobassman escribió:Imagino que esas pastillas serán de adorno, y tendrá un captador piezoeléctrico, porque esas cuerdas de nylon...Aenima77 escribió:hombrepollo escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es la primera vez que veo una guitarra electrica con mastil de española, muy curioso.
Así es, las cuerdas de nylon como las de una guitarra clasica no pueden afectar el campo magnético de las pastillas, como hacen las cuerda metálicas, y generar la corriente que posteriormente se convierte en sonido.hombrepollo escribió:la verdad es que no lo tengo muy claro, le voy a preguntar, entiendo que las de nylon no pueden activar ningún tipo de imán no??
Es que para hacerlo más difícil lo toco asíKingMatt escribió:Todos muy bien, menos tu, Chirro... El mastil va hacia el otro lado...Chirro escribió:Aquí con los Beatles en el último bolo.