Hola.Para quien le interese aquí va un enlace a un post en Bajistas on line puesto por los administradores y en el que yo explico toda la historia paso a paso.
http://www.bajistasonline.com/foro-baji ... t9319.html
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
IDENTIFICAR PIEZAS DE ESTE JAZZBASS
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
- David García
- BA

Efectivamente y a juzgar por lo que se ve en las fotos la madera del cuerpo parece tilo.
Este bajo me recuerda al primero que tuve -y tengo-, un Washburn de 50.000 pelas, sobre todo en el cuerpo, las pastillas y en como estás están montadas. Y también suena bien, pero no llega a la altura de bajos (no ya Fender, en general) que cuestan y valen más.
Celebro que este entuerto haya llegado a buen puerto. Hay que andar con mil ojos con algunos elementos que pululan por ahí.
Este bajo me recuerda al primero que tuve -y tengo-, un Washburn de 50.000 pelas, sobre todo en el cuerpo, las pastillas y en como estás están montadas. Y también suena bien, pero no llega a la altura de bajos (no ya Fender, en general) que cuestan y valen más.
Celebro que este entuerto haya llegado a buen puerto. Hay que andar con mil ojos con algunos elementos que pululan por ahí.
- JUSTICIERO
- BAJ

me alegro mucho que compartas las experiencias y recuerdos de tu bajo pero yo de este bajo te puedo asegurar que suena mucho, mucho. Claro que quien pago mucho mas por lo mismo ( no estoy hablando de patas negras sino de bajos de gama media) es normal que no me quiera creer. Pero bueno, entramos en la eterna discusión de tal y pascual que creo que no viene a cuento