Hola antes que nada agradecer las respuestas
Alguna experiencia con este cacharrito de line6
me interesan en especial las distorsiones , q tal responden con un bajo?
Saludos
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Line 6 M5
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Los efectos de distorsion son siempre los que menos fama tienen en los multiefectos, en el caso de los de Line6 los de modulación tampoco es que esten preparados exactamente para bajo.
Dicho esto, yo tengo la m13 y uso un para de distorsiones y un fuzz con bastante buen resultado, aunque eso claro va a gustos.
El m5 es un pedal curioso porque a pesar de llevar todas las stompboxes solo puedes usar una pero te puede venir de perlas para probar distintas distos, delays, chorus, reverbs... Lo vas a poder usar tambien con guitarras, teclados, voces, etc...
Creo que tanto si ya tienes una pedalera como si quieres descubrir efectos es una muy buena inversión.
Dicho esto, yo tengo la m13 y uso un para de distorsiones y un fuzz con bastante buen resultado, aunque eso claro va a gustos.
El m5 es un pedal curioso porque a pesar de llevar todas las stompboxes solo puedes usar una pero te puede venir de perlas para probar distintas distos, delays, chorus, reverbs... Lo vas a poder usar tambien con guitarras, teclados, voces, etc...
Creo que tanto si ya tienes una pedalera como si quieres descubrir efectos es una muy buena inversión.
Do bee doo bee doo
Este es,nandovudu escribió:Habia un post del forero calzoneti hablando de una de ellas
viewtopic.php?t=17955&highlight=
Do bee doo bee doo