- Diseño del foro: Llevo siguiendo el foro unos cuantos años y la verdad es que el tema estético no ha cambiado un ápice. Alomejor un aire nuevo le vendría bien (tampoco sobrecargado). Aunque fuera un cabio de colores al menos.

- Sistema de puntuación en compra-venta: A pesar del buen rollo que reina en el foro la mayor parte de las veces y los pocos o inexistentes problemas en la sección compraventa, estaría genial un sistema de puntuación o algo similar a e-bay. Cuando se compra o se vende, se da un punto positivo al vendedor o comprador y eso quedaría guardado en el perfil, y así a la hora de hacer una operación de compra o venta, se consultaría para ver la experiencia de ese usuario y los posibles problemas que se han encontrado.
- Aplicacion para Android y Iphone: Con esto de las nuevas tecnologías, estar al día es importante y a veces he tenido que consultar el foro a través de mi teléfono móvil Android, y la navegación, digamos que no es lo más cómoda que desearía. Una aplicación o un sistema de avisos por RSS o algo por el estilo creo que estaría genial. El inconveniente es que esto lleva trabajo y conocimiento de programación.
- Apartado de reviews: Esto me parece los más factible a corto plazo y quizás lo más útil. Una sección en el foro (o un tema anclado en cada sección) que contenga las reviews que los foreros han hecho tanto de bajos, amplificadores, efectos o accesorios. Esto permitiría a los usuarios que tengan dudas, ahorrarse muchas preguntas absurdas y repetitivas.
¿Qué os parecen? ¿algún matiz, objeción, duda, idea?