Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

VENDIDO Windmill Windforce Acoustic 5

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

el kemao enmascarado
BAJ
BAJ
Contactar:

VENDIDO Windmill Windforce Acoustic 5

Mensaje por el kemao enmascarado »

Hola! me decido a deshacerme de esta joyita porque quiero quedarme solamente con un bajo de 5 y otro de 4.

como yo no podría explicar mejor que su antiguo dueño la calidad de esta pieza dejo un enlace a su blog en el que le dedicó una review muy completa.

http://inbasswetrust.blogspot.com/2009/ ... tic-5.html

se le hicieron un par de modificaciones debido a un percance que tuvo el señor inbasswetrust con un "luthier" -nótense las comillas- de la zona.

ahora el bajo tiene alma nueva y diapasón de ébano, cortesía de un luthier de verdad ^^

el precio es de 540€ gastos de envío incluidos.

saludos!!
Última edición por el kemao enmascarado el 01 Feb 2012, 17:11, editado 1 vez en total.
nunca, como en el tiempo en que vivimos, fue tan difusa la frontera entre el arte y la gilipollez
InBaSsWeTruSt
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por InBaSsWeTruSt »

Joder, por ese precio te lo volvería a comprar yo mismo! Lástima que no pueda comprar más instrumentos :( :(

De más de 2000€ que llegó a valer en su día...
el kemao enmascarado
BAJ
BAJ
Contactar:

Mensaje por el kemao enmascarado »

InBaSsWeTruSt escribió:Joder, por ese precio te lo volvería a comprar yo mismo! Lástima que no pueda comprar más instrumentos :( :(

De más de 2000€ que llegó a valer en su día...
también puedes volverlo a comprar y decirle a tu futura esposa que el bajo nunca salió de casa, que son imaginaciones suyas xDDD

Edito: Vendido! :brindis:
nunca, como en el tiempo en que vivimos, fue tan difusa la frontera entre el arte y la gilipollez