Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Otro cover mas... Michael Jackson - Get on the Floor!
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- Miki Santamaria
- BAJI

- Contactar:
Otro cover mas... Michael Jackson - Get on the Floor!
Jejeje la fábrica de covers no para...
Ahí teneis otro temazo!!!
Michael Jackson - Get on the Floor [Bass Cover by Miki Santamaria]
Disco: Off the Wall, 1979
El bajo es un Modulus Flea Bass FB-4 con pastilla Seymour y previo Bartolini.
Sin efectos, solo un poco de compresión. Directo a la tarjeta de sonido, sin pasar por el ampli.
Ahí teneis otro temazo!!!
Michael Jackson - Get on the Floor [Bass Cover by Miki Santamaria]
Disco: Off the Wall, 1979
El bajo es un Modulus Flea Bass FB-4 con pastilla Seymour y previo Bartolini.
Sin efectos, solo un poco de compresión. Directo a la tarjeta de sonido, sin pasar por el ampli.
- Miki Santamaria
- BAJI

- Contactar:
Muchas gracias!!!Michael escribió:He visto muchos covers tuyos están muy bien hechos se nota que te gusta el trabajo bien hecho todo tiene un sonido muy limpio, perfecto diría yo, muy preciso, etc ¿Eres autodidacta?
Autodidacta a medias... fui autodidacta hasta que me presenté a las pruebas de acceso de la Esmuc (Barcelona). Estoy en 4º curso ahora... y tengo de profe a Gary Willis!!
- brutalbass
- BAJISTA