Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
[VENDIDO]Lakland Darryl Jones Skyline4 Pre-Hanson
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
[VENDIDO]Lakland Darryl Jones Skyline4 Pre-Hanson
Muy buenas gente!
Después de muuuuucho pensar y pensar y más pensar, dado que necesito urgentemente unos Monitores nuevos para mi Home Estudio me he decidido a poner a la venta una de las joyas de mi corona.
El bajo en concreto es un Lakland Darryl Jones de los de la era Pre-Hanson. Es una auténtica gozada y os aseguro que esta más que nuevo: NUEVÍSIMO. Es ultraligero (3,7 kg) viene con las Aero mucho mejores para mi gusto que las nuevas Lakland que traen de fabrica ahora y trae varias modificaciones: Cejuela de Hueso, Clavijas Hipshot USA (como la de los americanos,) D-Tuner en la cuerda de Mi y un Golpeador custom White Pearl que le queda al bajo increíble ya que su color es Lake placid Blue.
El bajo en concreto es este: http://bajistas.org/forum/viewtopic.php ... ht=lakland que tuvo Fernando Lamadrid (Fernando con tu permiso pongo el Link de tu hilo de compraventa) y que yo compré a EL PIERAS conocido forero que mima también sus instrumentos al detalle.
El precio 1.100 leuros tiene la culpa. El bajo va con funda blanda pero se embalaría perfectamente para que nos sufriera ningún daño en caso de envío.
Acepto cambios pero solo parciales, es decir necesito mínimo 300 €. Me interesan bajos de 4 cuerdas sobre todo Streamer o Corvette pero estoy muy abierto a otras cosas puesto que necesito un bajo para estudiar en casa, por supuesto también aceptaría una pareja de monitores de 5" autoamplificados y de campo cercano (preferiblemente Yamaha hs50 pero por ofrecer de ahí para arriba que no quede.)
El bajo está en Toledo pero se puede acercar sin problema a Madrid.
Pongo fotos en cuanto llegue a casa hoy y enganche la cámara pero es que o ponía el anuncio ahora o no me iba a decidir en la vida a sacar este pequeñajo.
Después de muuuuucho pensar y pensar y más pensar, dado que necesito urgentemente unos Monitores nuevos para mi Home Estudio me he decidido a poner a la venta una de las joyas de mi corona.
El bajo en concreto es un Lakland Darryl Jones de los de la era Pre-Hanson. Es una auténtica gozada y os aseguro que esta más que nuevo: NUEVÍSIMO. Es ultraligero (3,7 kg) viene con las Aero mucho mejores para mi gusto que las nuevas Lakland que traen de fabrica ahora y trae varias modificaciones: Cejuela de Hueso, Clavijas Hipshot USA (como la de los americanos,) D-Tuner en la cuerda de Mi y un Golpeador custom White Pearl que le queda al bajo increíble ya que su color es Lake placid Blue.
El bajo en concreto es este: http://bajistas.org/forum/viewtopic.php ... ht=lakland que tuvo Fernando Lamadrid (Fernando con tu permiso pongo el Link de tu hilo de compraventa) y que yo compré a EL PIERAS conocido forero que mima también sus instrumentos al detalle.
El precio 1.100 leuros tiene la culpa. El bajo va con funda blanda pero se embalaría perfectamente para que nos sufriera ningún daño en caso de envío.
Acepto cambios pero solo parciales, es decir necesito mínimo 300 €. Me interesan bajos de 4 cuerdas sobre todo Streamer o Corvette pero estoy muy abierto a otras cosas puesto que necesito un bajo para estudiar en casa, por supuesto también aceptaría una pareja de monitores de 5" autoamplificados y de campo cercano (preferiblemente Yamaha hs50 pero por ofrecer de ahí para arriba que no quede.)
El bajo está en Toledo pero se puede acercar sin problema a Madrid.
Pongo fotos en cuanto llegue a casa hoy y enganche la cámara pero es que o ponía el anuncio ahora o no me iba a decidir en la vida a sacar este pequeñajo.
Última edición por FerveZas el Mié Feb 22, 2012 8:14 am, editado 4 veces en total.
Practice, Practice, Practice!
Bueno, como lo prometido es deuda ahí van unas fotos, aunque hay que reconocer que son bastante guarras, es lo que tiene solo haber dispuesto del móvil.
Estuvo a puntísimo de salir, de ahí que no haya subido el anuncio hasta hoy, pero al final, y de momento, está disponible.

Estuvo a puntísimo de salir, de ahí que no haya subido el anuncio hasta hoy, pero al final, y de momento, está disponible.

La verdad que estoy sorprendido por la cantidad de privados recibidos. Primero agradecer a todo el mundo que me ha propuesto algo, ya que todos habeis sido muy justos y todas las propuestas muy equilibradas. Pero de momento el bajo sigue disponible a falta de que dos candidatos se acaben de decidir.
-
- BA
Pues que se decidan pronto!! este bajo fue mio antes que de Fernando y antes de mí,del compañero Bajísimo que me lo envió INMACULADO. Garantizo que es de lo más cómodo que toqué nunca,y que está muy mimado.Se le hecha de menos al jodío. Perdón por subir el hilo y mucha suerte con la venta....como no se lo lleven pronto puede que haga una locura(que ya estuve a punto de hacer en su momento cuando Fernando lo vendió.
Pues como ya ha anunciado el compañero Peterkas, el lakland se queda en los madriles.Peterkas escribió:Pedazo bajo se queda por los madriles. Tienes razon Janobaixo comodo es poco y equilibrado en sonido y en peso.
Estoy como un niñlo con zapatos nuevos azules
Aprovecho tambien para recomendar a Peterkas como forero totalmente recomendable!
1Saludo compañero y me alegro un monton que estes tan contento.