Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

[CAMBIO-VENDO] MUSICMAN StingRay IV por FENDER Precision

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Bartok
Administrador
Administrador
Contactar:

[CAMBIO-VENDO] MUSICMAN StingRay IV por FENDER Precision

Mensaje por Bartok »

Hola chicos!!

Por el mero hecho de probar nuevos sonidos, cambio este fantástico ejemplar de MUSICMAN StingRay por un buen FENDER Precision Americano. Estaría dispuesto a ajustar diferencia económica si fuese necesario. De hecho, le daría preferencia a un Precision CS o vintage, antes que a uno normal.

Aquí os dejo información que escribí de él en su día en un hilo acerca de nuestros bajos:
Bartok escribió:MUSICMAN StingRay IV (1998)

Este fantástico ejemplar del 98 lleva ya corrido bastante y ha pertenecido a varios buenos foreros hasta que me llegó a mí hace muy poco tiempo. Su estado es casi impecable y su sonido... bueno, ¡¡que voy a decir de su sonido que no sepáis!!. Simplemente remarcar que comparándolo con otros ejemplares más modernos, se aprecia mucho el secado de la madera, lo que enriquece muchísimo su sonidazo, ya de por sí muy, muy bueno... También creo que el material del mástil es de arce de ojo de pájaro, pero no lo tengo claro.

Aquí os dejo unas fotos que hablan por sí solas: :baba:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Como siempre, interesados y ofertas por privado, POR FAVOR.

:brindis:
Última edición por Bartok el 16 Ene 2012, 17:21, editado 1 vez en total.
Bartok
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Bartok »

También estaría dispuesto a venderlo para intentar conseguir un precision que me han ofrecido por privado, pero que no puede admitir el MUSICMAN como parte del pago...

En ese caso, el precio sería de 1150€ con envío incluido a la Península.
Eskoriabass
B
B

Mensaje por Eskoriabass »

El bajo ya esta en casita, y perfecto.

Envio y embalajes perfectos :mrgreen:

Y un forero de pu** madre, muy enrrollao y super claro a la hora de explicarmelo todo.

:brindis: