de pantallas llevaria
HARTKE 4.5 XL
HARTKE HYDRIVE 500
cual cojeriais vosotros, esque no se cual cabezal es mejor y que pantalla es la adecuada para cada uno
SALUDOS !!!
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Hartke LH 500 Head VS Eden Nemsis RS 400 Head
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
PepeGarcia
- B

a mi me mola la combinacion del LH con la hydrive de 15"
creo que da una potencia y un rango de frecuencias muy bueno para su precio, y el tono hartke me gusta, sobre todo para combinar con bajos melosos con muchos medios que lo endulcen un poco
por cierto no le meteria otra pantalla, no creo que le haga falta, es mas dinero y mas engorro pa na.
creo que da una potencia y un rango de frecuencias muy bueno para su precio, y el tono hartke me gusta, sobre todo para combinar con bajos melosos con muchos medios que lo endulcen un poco
por cierto no le meteria otra pantalla, no creo que le haga falta, es mas dinero y mas engorro pa na.