Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Primera demo de mi banda, Back To R'lyeh (Metal/prog)

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
PeteLouBurt
B
B

Primera demo de mi banda, Back To R'lyeh (Metal/prog)

Mensaje por PeteLouBurt »

Bueno, aquí tenéis la demo de mi banda, autoproducida en nuestro propio local.

http://backtorlyeh.bandcamp.com/

Suena bastante bien para ser lo que es, estoy más contento que unas castañuelas :-D

Toda crítica es bien recibida
Saludens! :brindis:
ggbass
BAJ
BAJ

Mensaje por ggbass »

Tio, suena de puuuuuta madre!
Si sonais así en plan casero (en el mejor sentido de la palabra) habría que oiros con una producción profesional y por profesional me refiero a ingentes cantidades de pasta. Me gusta mucho la voz, tiene personalidad y fuerza.
Si ponéis a la venta cd contad conmigo.
Mucha suerte :brindis:
dinox
BA
BA

Mensaje por dinox »

Muy bueno!! ':brindis:'

Me recuerda a Mr. Bungle, Panthera y Screaming Headless Torsos. Muy original, es mi opinión.

Pedazo de voz!!
Ibanez BTB1005P Japo
Ibanez ATK300 Japo
Baltimore PBass
Marina FL
Aria Pro II STB Series
Friedmann 3/4
Dirty Dan
BAJ
BAJ

Mensaje por Dirty Dan »

Suena de la hostia tronco!!! y la voz?? es clavada a la de Corey Taylor, que pasada :-D y el bajo suena muy pero que muy bien, es un Warwick??

Me mola el rollito Slipknot progresivo que os habeis currado, que rulen esos cd!!! :palmas:
PeteLouBurt
B
B

Mensaje por PeteLouBurt »

Muchas gracias a todos :-D
Este año tenemos planeado grabar un EP en estudio, con otros 3 temas más, así que pronto editaremos algo más profesional.

El bajo es un Sterling by Musicman Ray 35 pasado por un SansAmp VT Bass y sacado por la salida balanceada del EBS Gorm, casi plano con un poco de boosteo de graves y algo más de medios. Y yo tocando muy fuerte. :mrgreen:

En cuanto a la voz, nosotros la encontramos también un poco parecida a Taylor, pero ver que hay más gente que lo oye, nos ha tenido un rato rodando por el suelo de risa :-D

Y Pantera, Mr. Bungle y Screaming Headless Torsos son grupos que nos ponen chotos a todos los del grupo, muchas gracias por la comparación.

Saludos! :brindis:
Responder