Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Mi nuevo Marín Cano Ignominous Custom 6

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Stus

Mensaje por Stus »

viudadegomezhonrrubia escribió:
Stus escribió:Gracias por la parte que me toca. Y sí, corroboro que los bajos de Marín son muy pero que muy buenos. Lo principal de todo: tienen un grandísimo sonido super equilibrado. Luego, Marín Cano es bajista, así que sabe muy bien qué busca un bajista en su instrumento, por lo que todos sus bajos son super cómodos, bien construidos, con un mástil fino y bien equilibrado sin cabeceos.
Yo como feliz usuario de un Marín Cano con anterioridad, no dudé ni un momento en encargarle este, porque ya sabía de antemano lo que él es capaz de hacer.
Un saludo amigos. Cuídense
Ya te daré los 20 euretes que te prometí :mrgreen:
Joer macho, no eres serio ni pa esto. Que conste que no me paga 20€, es un jodío rácano que no me manda ni una camiseta con su logo para los conciertos, jajaja (esto sí que me lo puedes ir mandando ahora, jajaja).
Todo lo dicho es 100% cierto y de corazón. No hagáis caso a este bobo que se hace publicidad adversa, jaja.
MCs Aurum VI, Ignominous VI y Fenix V
G&B Jb V
www.marincanobasses.com
www.guitarbassluthier.com
viejarras
BAJ
BAJ

Mensaje por viejarras »

Madre mía que pepino marino! :brindis: que lo disfrutes!
pitocano
B
B

Enhorabuena

Mensaje por pitocano »

Enhorabuena tocallo de apellido, son unas autenticas obras de arte, ya me estoy picando yo para que un luthier de aqui de Cádiz me haga una replica a su estilo de un godin acustico de 4 cuerdas, estoy enamorado de ese bajo, a parte que los electricos mazizos ya acaban con mi espalda en los directos.

Saludos compañeros :palmas:
Stus

Mensaje por Stus »

Bueno, ya por fin tengo las fotos oficiales del bichejo. En una semana lo tendré ya en mis manos. Por fin ha salido el sol en Ibiza y Marín Cano me pudo mandar unas fotos buenas del pequeñajo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Bueno, espero que os guste tanto como a mi. Un abrazo amigos. Cuídense
G&B Jb V
www.marincanobasses.com
JMUrban
BAJ
BAJ

Mensaje por JMUrban »

Vaya cosa bonita!

Un detalle que me gusta muchísimo es la forma de poner el logo en la pala, poniendo la zona esa negra y con esa forma, guapísimo!

Enhorabuena por ese bichaco! seguro que suena de muerte, esperamos unos audios o vídeos para verlo en acción!
Mariete
BAJ
BAJ

Mensaje por Mariete »

Es la primera vez que al ver un 6 cuerdas no pienso: dioos que horror que de cuerdas!!! sino que jooder que cosa ta bonita me encantaría cojerlo!!

Eso ha de significar algo!! jeje
En la retaguardia del heavy metal aguardando la Bald-Señal \m/
carax
BAJI
BAJI

Mensaje por carax »

Impresionante de veras, lo que hace este ibizenco, me parece una barbaridad, revosa calidad lo mires por donde lo mires, mandar a hacer a un buen luthier un bajo con tus especificaciones ha de ser orgásmico, si algun dia me lo puedo permitir m'he voy a Ibiza rápido, , enhorabuena a ti y al artesanao, un instrumento super-personal y único :palmas:
Stus

Mensaje por Stus »

carax escribió:Impresionante de veras, lo que hace este ibizenco, me parece una barbaridad, revosa calidad lo mires por donde lo mires, mandar a hacer a un buen luthier un bajo con tus especificaciones ha de ser orgásmico, si algun dia me lo puedo permitir m'he voy a Ibiza rápido, , enhorabuena a ti y al artesanao, un instrumento super-personal y único :palmas:
Sí señor es algo sensacional. Supongo que hasta que no lo tenga en las manos no sabré lo que se siente al tener un bajo hecho exclusivamente para ti, pero al menos sé que ha acertado 100% con lo que le pedí. Sin duda, Marín Cano es un luthier a tener muy en cuenta por calidad y precio.
Si no puedes ir a Ibiza, tú llámale o mándale un mail, y él se encargará de hacer realidad tu sueño, jeje.
Un abrazo amigos. Cuídense
G&B Jb V
www.marincanobasses.com
viudadegomezhonrrubia
BA
BA

Mensaje por viudadegomezhonrrubia »

Stus escribió:
carax escribió:Impresionante de veras, lo que hace este ibizenco, me parece una barbaridad, revosa calidad lo mires por donde lo mires, mandar a hacer a un buen luthier un bajo con tus especificaciones ha de ser orgásmico, si algun dia me lo puedo permitir m'he voy a Ibiza rápido, , enhorabuena a ti y al artesanao, un instrumento super-personal y único :palmas:
Sí señor es algo sensacional. Supongo que hasta que no lo tenga en las manos no sabré lo que se siente al tener un bajo hecho exclusivamente para ti, pero al menos sé que ha acertado 100% con lo que le pedí. Sin duda, Marín Cano es un luthier a tener muy en cuenta por calidad y precio.
Si no puedes ir a Ibiza, tú llámale o mándale un mail, y él se encargará de hacer realidad tu sueño, jeje.
Un abrazo amigos. Cuídense
Muchas gracias amigo Stus, solo te diré que como bajo ibicenco tienes que tener un par de cosas en cuenta, en verano no lo metas en el maletín muy pronto por las noches, le gusta trasnochar, y antes de acostarte toca un poco de notas graves a ritmo de música house y déjale un par de pastillitas para que pase un buen rato, por lo demás se portará bien :mrgreen:

Saludos a todos!! y gracias por los comentarios!! :brindis: :brindis:
lavin_compae_ae
BAJ
BAJ

Mensaje por lavin_compae_ae »

JMUrban escribió:Vaya cosa bonita!

Un detalle que me gusta muchísimo es la forma de poner el logo en la pala, poniendo la zona esa negra y con esa forma, guapísimo!
+1, queda espectacular

por otra parte, el arce del mástil es una pasada también, se nota el cuidado en escoger piezas :palmas:
wacha
BAJ
BAJ

Mensaje por wacha »

siento discrepar con fernando el jazzbass de marin cano con las pastillas delano sonaba q lo flipas , el dia de la present en ibiza tenia mas chicha q un fender activo con previo sadowsky
insomniac
BA
BA

Mensaje por insomniac »

Se sale de la tabla
Stus

Mensaje por Stus »

Bueno amigos. El pasado viernes me llegó por fin el pequeñajo, y solo puedo decir que las fotos no le hacen justicia. En persona es increíble, una belleza, y por encima de todo destaco la pala que creo que es algo maravilloso.
En cuanto al bajo en sí, para ser un seis cuerdas, es super cómodo y no pesa mucho. Está en 4,7kg, osea más o menos lo que un jazzbass de Fender pero teniendo dos cuerdas más, con lo cual un mástil bastante más ancho y encima neck-through, osea más masa. Dicho todo esto, me parece un peso más que aceptable.
El mástil es super finito, lo que lo hace comodísimo, muy suave de tocar, aparte de que la acción con la que venía el bajo es super bajita, tal y como me gusta a mi y bien que lo sabe Marín Cano, jeje. El sonido, puff, lo mejor de todo. El bajo es tanto activo como pasivo, pero de verdad, jaja. El balance de pastillas, más el activo/pasivo, más el trebble, más los medios, más los graves, más los agudos, hacen una paleta de sonidos infinita. He estado haciendo pruebas y puedo asegurar que vale para todo, un auténtico todoterreno. A destacar el sonido con ambas pastillas al 50%, en pasivo y con treble al máximo, se asemeja al precision. En activo con la pastilla del puente a tope, medios al 50% un poco de realce en graves y agudos un sonido super jazzero modernete. En pasivo con la pastilla del puente sonido jazzero clásico. En pasivo con ambas pastillas al 50 más treble más slap: Marcus Miller, jajaja. En activo con slap, sacas de todo, desde royete Pepe Bao a slap moderno en general.
Como veis, una joya. Espero este finde poder hacer una review como merece.
Un saludo amigos. Cuídense. Ciaoooooooooo
G&B Jb V
www.marincanobasses.com
MAcFly
B
B

Mensaje por MAcFly »

Muy guapo,si señor.
Ahora habrá q escucharlo.
Enhorabuena :palmas:
Stus

Mensaje por Stus »

He aquí un pequeño video de muestra de los sonidos que puede sacar este bajo. Está grabado con un ampli Line6 Lowdown con un cono de 8" asique tampoco le pidamos peras al olmo.
Es solo para que os hagáis una idea de los sonidos que saca el bajo.
A ver si cuando termine de prepararme el repertorio de un grupo nuevo, me puedo grabar algo ya en condiciones.
Un saludo amigos y espero que os guste. Cuídense. Ciaoooooo
http://www.youtube.com/watch?v=NooAmdK0 ... ture=share
G&B Jb V
www.marincanobasses.com
DannyGrowl
BA
BA
Contactar:

Mensaje por DannyGrowl »

Guapísimo! :palmas:
Artista Yamaha, endorser de amplificación Warwick.
www.dannygrowl.com
janglol
BAJ
BAJ

Mensaje por janglol »

Vaya sonidazo! :palmas:
G&L TRIBUTE L-2000
Marshall MB 4410
EHX Neo clone, Compresor Keeley, MXR El Grande
Stus

Mensaje por Stus »

Gracias aunque la grabación no hace mucha justicia. Distorsiona un poco el sonido. La próxima vez grabaré el audio por separado para que suene limpio y así se pueda apreciar mejor la calidad del instrumento.
Un saludo
G&B Jb V
www.marincanobasses.com
Responder