Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Fundas a medida

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
elhambre
BA
BA
Contactar:

Fundas a medida

Mensaje por elhambre »

Acabo de comprarme una pantalla nueva y me gustaría comprarle su funda para tenerla tapadita en el local.

El caso es que markbass no tiene funda para esta pantalla, la 600f32, así que Estoy buscando algún sitio donde comprarla a medida.

Buscando por ebay he encontrado las fundas
Do bee doo bee doo
Jaso
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Jaso »

Hola yo tengo un colega que me ha hecho unas a medida para mi amplificador y cabezal, te dejo aquí su Facebook, por si te pudiera interesar.
El está aquí en Tarragona.
Un saludo.
Pepe :cool:
http://www.facebook.com/group.php?gid=92560372593
gusbass
BAJ
BAJ

Mensaje por gusbass »

Pues ami me han hecho algunas en ROQSOLID,son de UK,buenos acabados y buen servicio.Tienen ya hechas en stock o si no te la hacen a medida,a mi me hicieron una a medida y perfecta.Ahora tienen tambien rollo mochila, si la pantalla es pequeña claro.Admiten Paypal y tienen trato personalizado.Miratelas

http://www.amplifiercoversonline.com/zencart/index.php

Un saludo
MARKIN
BAJ
BAJ

markbass

Mensaje por MARKIN »

hola para las pantallas markbass te valen las de tc electronic y no son caras.saludos
elhambre
BA
BA
Contactar:

Mensaje por elhambre »

Muchas gracias Pepe a ver si me acerco y le pregunto.

Gracias también a gusbass por la información.

Markin la 600f32 no tiene el tamaño normal de las markbass es un poco más grande así que no sé si serviran las tc electronic de todas formas me lo miro.
Do bee doo bee doo
Responder