Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

BORRAR Marshall combo 100W VENDIDO

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

insomniac
BA
BA

BORRAR Marshall combo 100W VENDIDO

Mensaje por insomniac »

Después de haber adquirido un amplli Laney, muy a mi pesar me quiero deshacer de mi ampli marshall. Han sido muchos años plagados de satisfacciones con éste ampli.

De sonido está impecable, sonido clasicazo de marshall, el único defecto que tiene es que le falta el potenciometro de plástico del volumen, me explico, le falta el botón del potenciometro, el potenciometro funciona perfectamente, vamos que es algo sencillamente estético que no afecta para nada al sonido.

El ampli se puéde ver, probar, olisquear y catar en mi local de ensayo los fines de semana sin ningún compromiso. Los locales están por Ciudad Lineal.

El precio son 80€ no negociables (creo que es un precio casi simbólico), y NO ENVIO, prefiero la entrega en mano, también acepto cambios por algo que me interése por el mismo valor o menos, siempre que me abonen diferencia (no puedo cambiarlo por algo que sea de mayor precio que mi ampli por que estoy canino)

Gracias a tod@s, saludos

Pd.- La semana que viéne puédo enviar fotos sin compromisos.
Última edición por insomniac el 06 Feb 2012, 16:13, editado 1 vez en total.
jmu
B
B

Combo Marshall

Mensaje por jmu »

Hola,estoy interesado en el combo.Yo soy de Vitoria pero tengo un amigo en Madrid con el que se podría gestionar el asunto.Supongo que para cambios buscas cosas de bajo,yo tengo más de otras cosas.
Para bajo tengo un pedal compresor Digitech,impecable,con su caja original y papeles:
http://www.thomann.de/es/digitech_bass_ ... ressor.htm
También tengo una multiefectos Korg A3b.
Si te interesa algo de ésto yo te lo mandaría y te daría aparte 45e.
De no ser así podríamos intentarlo con alguna otra cosa:micros,pastillas,pedales ó multiefectos de guitarra.

Un saludo.

Javi
jmu
B
B

Combo Marshall

Mensaje por jmu »

Vaya!,esto pretendía ser un Privado.
insomniac
BA
BA

Mensaje por insomniac »