Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Busco ampli baratito!!

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

altharion
B
B

Busco ampli baratito!!

Mensaje por altharion »

Busco ampli baratito, para tocar en casa y tal, 80-100W ya estaría mas q de sobra, pero que tenga un buen sonido y que no esté muy viejo, alguién me puede ofrecer algo? gracias y saludos!

mi msn: [email protected]

saludos!! :brindis:
Who let the dogs out! OH! OH OH OH OH!!!
victor wooten
BA
BA

Mensaje por victor wooten »

Yo vendo un warwik corvette standar tuneado con unas pastillas scn jazz bass nuevito por 780€.
Jimarei
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Jimarei »

Victor, relájate un poquito.

Si no vendes el puto warwick, te jodes :wink: .
JAVI SIXTIES
BAJIST
BAJIST

Mensaje por JAVI SIXTIES »

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

¿Alguien tiene hora? No, pero vendo un Warwick corvette tuneado que...
victor wooten
BA
BA

¿Que pasa que a ti tb te hace gracia que quiera vendr el bajo a toda costa...?Me he confundido por que aqui el tio busca un ampli pero no me lo explico, me parece que voy a dejar de entrar en este foro...
Symphony
BAJ
BAJ

Mensaje por Symphony »

OFFTOPIC : voy a dejar de entrar en este foro :roll: ....por cierto no os interesara un warwick corvette que... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Jimarei
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Jimarei »

Pues mira, si dejas de entrar quedará libre un sitio para alguien que no venda un Warwick Cor....... :wink: .

A parte, creo que a la inmensa mayoría nos la pela si te quedas o no :fumado: :brindis: .

Besitos!! :mrgreen:
victor wooten
BA
BA

Que durisimo eres jamirey, que pasa que te molaria comprarlo pero no tienes ni un duro?no te preocupes que como no nos vamos a ver puedes creerte lo que quieras, pero el respeto es importante...A ver si de tanto hablar la peña de mi bajo alguien me lo piya no?bueno que os den a todos jejeej :brindis:
Jimarei
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Jimarei »

Sí, es un bajazo :-D .

Hasta siempre, campeón :wink: .
fon
B
B

ampli swr la 15 de 100watios

Mensaje por fon »

hola tengo un swr la 15 de 100 watios que te puede interesar seguro,de cuanto presupuesto dispones
si quieres ver una foto sale en un anuncio de bajocort con ampli swr en este foro en apartado de bajos un saludo o mandame un email a [email protected] asias un saludo
Symphony
BAJ
BAJ

Mensaje por Symphony »

victor wooten escribió:Que durisimo eres jamirey, que pasa que te molaria comprarlo pero no tienes ni un duro?no te preocupes que como no nos vamos a ver puedes creerte lo que quieras, pero el respeto es importante...A ver si de tanto hablar la peña de mi bajo alguien me lo piya no?bueno que os den a todos jejeej :brindis:
jajajaja como te picas macho :mrgreen: a mi tu warwick seguramente no me gustaria ya solo por lo "buena gente que eres" ala machote, pirate de una puta vez y metete el warwick por el..... y mas besitos de parte del tito symphony... ale a mamarla (pero de buen royo :-D ) :wink: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :brindis: :brindis: :brindis:
Jimarei
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Jimarei »

Lo que más me gusta es lo de: "que durísimo eres, jamirey" :roll:
victor wooten
BA
BA

:shock:
Symphony
BAJ
BAJ

Mensaje por Symphony »

victor wooten escribió::shock:
te queremos victor wooten :oops: :wink: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
BOUBASSMAN
BAJI
BAJI

Mensaje por BOUBASSMAN »

esto es un despolle....

damelo todoooo :palmas: :palmas: jaja
Jimarei
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Jimarei »

Jou jou jou jou :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Sixties, invéntate algo interesante, que a mi no me sale na de na :fumado: .
JAVI SIXTIES
BAJIST
BAJIST

Jamirey, no me piques que ahora estoy buscando un anuncio de un Warwick Corvette con pastillas scn JB y no lo encuentro por ningún sitio. :(

¿Dónde demonios ví yo el anuncio? ¿Sería quizás en otro foro o el tablón de anuncios del Super? ¿A ver si fue en los posos del café de esta mañana?

Una ayudita! :?
Jimarei
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Jimarei »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
victor wooten
BA
BA

Jajajajajaja, que gracia me haceis, sobre todo sixties, que cdo vendio su ampeg puso cien veces up!, y sigo mirando y en mas paginas no hace mas que dar la chapa con su s flight cases y me llamais pesao a mi....
Última edición por victor wooten el Mar Abr 15, 2008 12:10 am, editado 1 vez en total.
victor wooten
BA
BA

Por favor, aver quien es el chaval aqui, dejarme un poco en paz que parece que para estar dando la bara en todos los temas, os habeis tomado mucho tiempo conmigo...y al simphony este...vaya valientes que hay aqui señora!!!
BOUBASSMAN
BAJI
BAJI

Mensaje por BOUBASSMAN »

victor wooten escribió:Jajajajajaja, que gracia me haceis, sobre todo sixties, que cdo vendio su ampeg puso cien veces up!, y me llamais pesao a mi....
una cosa es poner up! en el post de la venta apra que el anuncio no caiga en el olvido, y otra cosa intentar que el foro se llame bajistas.victorwootenvendeuncorvettetuneao.org... :roll:
Jimarei
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Jimarei »

BOUBASSMAN escribió:
victor wooten escribió:Jajajajajaja, que gracia me haceis, sobre todo sixties, que cdo vendio su ampeg puso cien veces up!, y me llamais pesao a mi....
una cosa es poner up! en el post de la venta apra que el anuncio no caiga en el olvido, y otra cosa intentar que el foro se llame bajistas.victorwootenvendeuncorvettetuneao.org... :roll:
:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
victor wooten
BA
BA

Bueno como veo que esto puede alargarse solo quiero decir que me parece mal que me digan que me meta el bajo por,....que me pire de una puta vez...pense que qui la gente resolveria mis dudas, o me dijese: pues no des tanto la bara etc..
Gente que supuestamente esta a cargo del foro no me ha demostrado nada mas que mierda
Meterse asi con la gente en un sitio asi es muy facil, no caigamos en lo ordinario y demostremos que tenemos un poco de respeto, por que los comentarios que estais haciendo de mi son dignos de un chat, mas que de un foro de bajistas. :roll. Por cierto,este post lo escribio altharion para buscar un ampli no para que hableis de mi, si tal hacer uno sobre mi que no me importa va?
cifubass
BA
BA

Mensaje por cifubass »

victor wooten escribió:Bueno como veo que esto puede alargarse solo quiero decir que me parece mal que me digan que me meta el bajo por,....que me pire de una puta vez...pense que qui la gente resolveria mis dudas, o me dijese: pues no des tanto la bara etc..
Gente que supuestamente esta a cargo del foro no me ha demostrado nada mas que mierda
Meterse asi con la gente en un sitio asi es muy facil, no caigamos en lo ordinario y demostremos que tenemos un poco de respeto, por que los comentarios que estais haciendo de mi son dignos de un chat, mas que de un foro de bajistas. :roll. Por cierto,este post lo escribio altharion para buscar un ampli no para que hableis de mi, si tal hacer uno sobre mi que no me importa va?
Bueno Victor,

el primero en reventar el post con un offtopic fuiste tú ofreciendo un bajo a alguien que buscaba un ampli. Y el post estaba bastante claro desde un principio, no solo por la sección donde se encuentra...

Yo creo que con una disculpa hubiera bastado, al margen de que la primera respuesta que reicibiste quizás fue demasiado "contundente" para venir de un moderador :wink: A mi también me sorprendió, la verdad, pero es que has entrado en el foro como un elefante en una cacharrería tronco :roll:

Sin ir más lejos yo he puesto en el buscador del foro "bajo Fender marcus miller etc etc.." y va y me sale "no hay nada de Fender pero si quieres hay un warwick tuneado y tal y tal...." :mrgreen:

Pues eso, peace and love :fumado:
Blues had a son, and they call it rock'n'roll
JAVI SIXTIES
BAJIST
BAJIST

BOUBASSMAN, CIFU... grandioso!. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mira Victor Wooten, eres bastante jovencillo e intrépido y te falta algo que te lo dan los años o la educación: Un poquito de mesura y de sentido común.
No puedes inundar diferentes hilos por que tengas urgencia en vender tu bajo (bajo que permiteme que te diga te has cargado poniendole esas pastillas y urgencia que no es mayor que la de tus demás compañeros) sino que tienes que esperar dos o tres días para subir TU anuncio en TU hilo de venta y quedarte ahí, para no perjudicar a los demás y especialmente para evitar que nos vuelvas loco a este santo foro.

Voy en el metro y me acojono pensando que el revisor me va a pedir la factura del Warwick corvette tuneado, en la farmacia cuando pido juanolas me dicen si no prefiero unas pastillas SCN, en el Burguer con el Big Mac me dicen que si la quiero con pepino o no, que para pepino el Warwick Corvette tuneado del Victor.
Nos estas volviendo majaras.