Un abrazo.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Mis instrumentos , fabricados en mi pequeño taller .
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- customguitarjaen
- BA

- Contactar:
-
alexcasalruiz
- BA

Como he visto que llevan tu logo... me resulto curioso pues son iguales (al menos en aspecto) a los que monta Epiphone en el modelo Tbird Pro, que para ser lo que es a mi me parece bastante decente, y en cuanto a diseño muy currado y robusto... la verdad es que me molan esta clase de puentes y es todo un acierto por tu parte montarlosJcr, escribió:Dirty Dan , los puentes me los fabrica ETS en Alemania , fabrica unos puentes fantasticos
- fomentando
- BA

J.C.R
Jcr, escribió:Gracias Alex , fue un placer conocerte .
Wenge , el bajo que comentas ya no lo tengo, se lo quedo Roberto que esta en el foro , pero no recuerdo su nick .
Dirty Dan , los puentes me los fabrica ETS en Alemania , fabrica unos puentes fantasticos
Hola a todos,
Efectivamente ese me lo quede yo, que decir me enamoro nada mas verlo cuando lo estaba construyendo Jaume y mucho mas al probarlo.
Solo decir que los instrumentos que salen de su taller son del mas alto nivel y el trato con Jaime siempre es exquisito.
Excelente luthier y mejor persona...
Un saludo
Estupendos trabajos como siempre
Me ha sorprendido mucho el de tapa de eucalipto
Lo acabo de flipar jejeje
Me ha sorprendido mucho el de tapa de eucalipto
Lo acabo de flipar jejeje
Eso mismo opino yojuanbcn83 escribió:Ese jazz bass que he visto por arriba es tremendo.
Otra prueba más de que se puede hacer un jazz bass con tapas y que quede precioso.
Eres un artista JCR.
![]()
![]()
![]()
Toques lo que toques, ponle sentimiento y harás vibrar a la gente 
Hay mucha gente que le gustan los bajos tipo jazzbass y buscan maderas mas atrevidas , como en todo a gente le gustara a otros les resulta demasiado exotico ,
Justo ahora me han pedido y estoy terminado estos dos , uno es un 6 cuerdas con tapa de eulcalipto y el otro un 5 con tapa se koa .

[/img]

Gracias de nuevo ![/img]
Justo ahora me han pedido y estoy terminado estos dos , uno es un 6 cuerdas con tapa de eulcalipto y el otro un 5 con tapa se koa .

[/img]

Gracias de nuevo ![/img]
Soy el afortunado propietario de este cañón de bajo... suena muy, pero que muy bien... por cierto, ese tipo de mástil es de un tacto increible... te da mucho controlOutRo escribió:Eso es una tapa de eucalipto???Jcr, escribió:![]()
:shock::shock:
... Porque lo que han hecho con los montes de por aquí con el eucalipto no tiene nombre, y le tengo una manía del copón, pero de verdad que no me imaginaba que fuera tan bonita esta madera. De hecho, estaba hecho a la idea de que la madera de eucalipto era de muy poca calidad para estos menesteres...
Y la veta por atrás alucinante, y el mástil acojona!!! de qué es??Jcr, escribió:
PRECIOSO
Que preciosidad de instrumentos!!! deben sonar de vicio!!
Qué bonito es el poder hacer estas pequeñas grandes obras artesanales
Qué bonito es el poder hacer estas pequeñas grandes obras artesanales
Merlos, Fender, Carvin, Markbass
http://www.myspace.com/lucasborkel
http://www.myspace.com/lucasborkel
El aspecto es parecido, pero los puentes ETS y los de los Tbird no son el mismo. ETS es (junto a marcas como ABM o Hipshot) una empresa que fabrica puentes de primerísimo nivel, y precios a la altura, o sea: alarmantesDirty Dan escribió:Como he visto que llevan tu logo... me resulto curioso pues son iguales (al menos en aspecto) a los que monta Epiphone en el modelo Tbird Pro, que para ser lo que es a mi me parece bastante decente, y en cuanto a diseño muy currado y robusto... la verdad es que me molan esta clase de puentes y es todo un acierto por tu parte montarlosJcr, escribió:Dirty Dan , los puentes me los fabrica ETS en Alemania , fabrica unos puentes fantasticos
Los Tbird montan puentes muy decentes, pero no creo que sean los mismos.

El puente es una pieza que puede cambiar mucho el comportamiento del bajo, y aunque a mí también me gustan los puentes de apariencia más robusta, la verdad es que en cuestiones sonoras los prefiero tirando a ligeros y menos gordos. Y luego está el peso, que uno de esos puentes, en latón, te puede subir 300gr el peso del bajo como quien no quiere la cosa, y 300gr no son ninguna tontería... y la diferencia de sonoridad entre el aluminio y el latón... uff es todo un mundo... disculpen el offtopic