Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Retirado * Schecter Precission Bubinga* USA
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
Retirado * Schecter Precission Bubinga* USA
Retirado 
Última edición por KUSKU el 18 Jun 2012, 00:45, editado 18 veces en total.
Re: Vendo o cambio * Schecter Precision Vintage Bubinga 4c.*
Privados contestados.
Sigue disponible y escucho vuestras ofertas.
He recibido varias propuestas de cambios y por eso voy a dar esa posibilidad, serian para estas marcas y modelos en concreto.
Fender Jazz Bass o Precision años 70
Musicman Stingray Pre-ernie ball
Rickenbacker 4001 años 70.

Sigue disponible y escucho vuestras ofertas.
He recibido varias propuestas de cambios y por eso voy a dar esa posibilidad, serian para estas marcas y modelos en concreto.
Fender Jazz Bass o Precision años 70
Musicman Stingray Pre-ernie ball
Rickenbacker 4001 años 70.
Varias propuestas de cambios muy interesantes,pero todavia no hay nada decidido.
Asi que animaros le doy mas prioridad a la venta, por eso escucho vuestras ofertas economicas dentro de lo razonable.
Para cualquier consulta hacerlo mejor por privado, gracias.
Asi que animaros le doy mas prioridad a la venta, por eso escucho vuestras ofertas economicas dentro de lo razonable.
Para cualquier consulta hacerlo mejor por privado, gracias.
Última edición por KUSKU el 17 Mar 2012, 19:33, editado 1 vez en total.
Última edición por KUSKU el 07 Feb 2012, 14:07, editado 1 vez en total.
Última edición por KUSKU el 17 Feb 2012, 12:46, editado 1 vez en total.
Perdón se a repetido el mensaje. 
Última edición por KUSKU el 10 Feb 2012, 16:51, editado 2 veces en total.
Última edición por KUSKU el 18 Jun 2012, 00:45, editado 1 vez en total.
Para refrescar, otra subidita. 
Última edición por KUSKU el 18 Jun 2012, 00:46, editado 1 vez en total.
Quiero dar las gracias por las ofertas de cambios que he recibido y que han sido muy interesantes.
Estoy a la espera de otras ventas, asi que me reservo de retirarlo en cualquier momento.

Estoy a la espera de otras ventas, asi que me reservo de retirarlo en cualquier momento.
Última edición por KUSKU el 17 Mar 2012, 19:34, editado 1 vez en total.
KUSKU
Hace unos dias he tenido el placer de comprarle a Miguel ( KUSKU ) el bajo Overwater que tenia a la venta en este foro.
El bajo lo he recibido en perfectas condiciones ( salvo un pequeño deterioro del que fui avisado ). Lo he recibido perfectamente embalado y en 24 horas.
Si estais dudando en hacer negocios con este compañero de foro. Hacerlo sin dudarlo, ya que trata sus bajos maravillosamente bien y es un hombre de palabra. Un saludo a tod@s.
El bajo lo he recibido en perfectas condiciones ( salvo un pequeño deterioro del que fui avisado ). Lo he recibido perfectamente embalado y en 24 horas.
Si estais dudando en hacer negocios con este compañero de foro. Hacerlo sin dudarlo, ya que trata sus bajos maravillosamente bien y es un hombre de palabra. Un saludo a tod@s.
Re: KUSKU
Gracias jasynth, el placer a sido mio. Un fuerte abrazo.jasynth escribió:Hace unos dias he tenido el placer de comprarle a Miguel ( KUSKU ) el bajo Overwater que tenia a la venta en este foro.
El bajo lo he recibido en perfectas condiciones ( salvo un pequeño deterioro del que fui avisado ).Hacerlo sin dudarlo, ya que trata sus bajos maravillosamente bien y es un hombre de palabra. Un saludo a tod@s.
Y vamos con otra subidita para refrescar.
Re: KUSKU
Espero que salga en unos dias, sinó tendré que retirarlo de la venta. Asi que animaros que estoy abierto a vuestras propuestas de compra o de cambio. En caso, solo me pueden interesar bajos de 4 cuerdas.